|
||
#1
|
||||
|
||||
Como hacer un "HARD RESET"
Hola a todos:
He tenido un probema con la tablet, encendia y se quedaba en el logo del Adroid, me puse en contacto con BQ el viernes, ya tarde, y el sábado temprano, ya tenia la solución, creo que muy buen servicio tecnico el que tenemos. Pongo aquí la solución que me han mandado, para el que lo necesite Para descartar un posible error de firmware seria conveniente realizar un "Hard Reset" un procedimiento que devuelve la tablet a los valores originales de fabrica (elimina todas las aplicaciones instaladas, las configuraciones del usuario y los datos guardados). Deberá seguir el tutorial que puede descargar desde el siguiente enlace, en el cual explicamos paso a paso como realizar este procedimiento en Windows Vista y Windows 7. http://www.mediafire.com/download.php?w36vmw3lp3dlbv4 Puede descargar los controladores y utilidades necesarias para realizar este proceso en la siguiente direccion. http://www.mediafire.com/?lh289hnspot9clb El ultimo firmware disponible para su dispositivo lo puede descargar desde el siguiente enlace. http://www.mediafire.com/download.php?n37gb4gq8j05t7u Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Por si os queréis ahorrar la descarga del tutorial:
http://www.mibqyyo.com/2012/05/11/tu...con-windows-2 Un saludo ![]()
__________________
Soporte técnico BQ
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
#3
|
||||
|
||||
Desesperado estoy...
Esta mañana me he despertado con la Pascal 2 apagada, cuando anoche estaba con aproximadamente el 50% de la batería, y la tenía con el wifi off. Al cargarla no pasa del muñeco de android del principio, y tras cargarla, reset, volver a cargarla...al hacer reset y darle a power se sigue quedando en la misma pantalla. Con todo el dolor de mi corazón he ido a hacer hard reset...pero me sigue fallando!! Este es el error que me da, y me tiene de los nervios. ![]() Ya me tiene bastante molesto el hecho de no poder ampliar la memoria por SD, que me compré una microsd de 16 gb, como para encontrarme esto. Me dan unas ganas enorme de devolverla, o cambiarla por otra, pero estoy fuera de plazo y no sé cuál es la política de MediaMarkt al respecto. En fin, veis solución al problema, estoy haciendo algo mal¿¿¿??? Gracias!! |
#4
|
||||
|
||||
compis, para estas consultas... tenemos este hilo...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365332
no creo necesario la apertura de otro cada vez que haya una duda de este tipo..
__________________
Un saludo...
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |