|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de terminal. Guardar todo
Hola,
Me han regalado un nuevo terminal y creo que voy a abandonar el Defy. Me surgen dudas sobre si me llevaré conmigo todo lo que tengo en el Defy. Los contactos los he copiado a la sim (donde ya estaban salvo los nuevos). Lo que no tengo en el nuevo terminal son los sms y los wassap. Hay algo que deba tener en cuenta que se me pueda quedar en el Defy? Hay forma de llevarse los sms? Con los sms usaba Go sms. Respecto al whatsapp, no tengo las viejas conversaciones. He visto que dice recuperar las conversaciones al instalarlo, pero me da que pisé el antiguo registro con el nuevo. Instalé dos veces la aplicación porque la primera no me recuperaba las conversaciones. Entonces, después de la primera, me di cuenta que el nuevo terminal mete la microsd en otra subdirección que le llama external_sd dentro de sdcard. Entonces copié la vieja carpeta de whatsapp en sdcard y creo que me hizo una copia de las conversaciones pisando las viejas. Eso lo pienso porque desinstalé la aplicación y al volver a instalarla sí me dejó cargar viejas conversaciones, pero solo aprecían tres mensajes que había recibido en el día y que pude ver al instalar la primera vez la aplicación. La pena fue que corte y pegué la carpeta. Si la hubiera pegado podría volver a copiarla. Me he cargado las conversaciones y puedo recuperarlas? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los whatsapp ya conseguí recuperarlos del Defy.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los contactos solo hay que sincronizar con google.
Para whatsapp y demás programas simplemente llevate tu microSD con toda la configuración de respaldo. Respecto sms ahora no estoy del todo seguro pero tendrías que copiar la información que hay en /data siendo root alguna carpeta debe contenterlos
|
||||
|
||||
|
He entrado en data (en la memoria del teléfono) y la carpeta está vacía.
Hay otra que se llama dictdata. No sé si puede ser esa. Sigo sin solucionar el tema de los sms. Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root baja de Google play "go backup" y copias los SMS, luego te lo instalas en el nuevo móvil y los restauras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no soy root.
Alguna idea de donde se guarda el registro de los sms? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado la rom y he utilizado smsbackup (del market y gratuita). Te guarda los SMS y el registro de llamadas en dos carpetas que crea en el gmail, y luego instalas la aplicación en el nuevo movil y lo puedes restaurar y te aperece todos los sms.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |