|
||
|
![]() |
![]() |
Encuestas del portal Para encuestas del portal |
Ver resultado de la encuesta: ¿Te llaman la atención las Google Glass? | |||
Sí, mucho, creo que compraré unas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
515 | 10.79% |
Parecen interesantes |
2,535 | 53.11% |
No tengo ni idea |
316 | 6.62% |
No creo que sean interesantes |
1,407 | 29.48% |
Votantes: 4773. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Te resultan interesantes las Google Glass?
En breve estarán entre nosotros las ya famosas Google Glass. Aún está por ver su utilidad real, aunque parece que la gente que las ha probado han terminado convencidas.
Y a ti, ¿te resultan a priori interesantes?
|
||||
|
||||
Están guay, pero no creo que tenga real utilidad.
|
|
||||
|
||||
A mi me masmolan
![]() |
|
||||
|
||||
Estan bien, pero no es algo que usaria en mi vida, con un telefono me vale.
|
|
||||
|
||||
Son impresionantes. Me gustaría tener unas y probarlas en el día a día.
|
|
||||
|
||||
¿ En la vida diaria ? Bastante tenemos con los móviles..
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sengal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que ahora no llaman demasiado la atención a nadie, pero cuando entren en el mercado poco a poco irán ganando terreno.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si son un exito traerán el Armagedón. La gente se abrirá la cabeza en masa; contra farolas, semáforos, contra otras personas, caídas a la vía del metro, los baños públicos inundados de orines....
Cuando llevas el móvil en la mano sabes que no estás mirando a donde debes y vas pendiente (más o menos), pero con eso puesto, vas a cruzar la calle y "¡beep!, fulano quiere un Hangout". Te pones a mirar arriba a la derecha con cara de pensar fuerte y, como no somos camaleones, no ves el autobús que viene por tu izquierda y ¡CHOFF! a villaquieta. Aparte que ya pueden cambiar el comando de activación para España, porque con el nivelazo de inglés que tenemos...va a ir la gente gritando por la calle "¡OLA K ASES! ¡OLA K ASES!" |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Txema251 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que si son un exito traerán el Armagedón. La gente se abrirá la cabeza en masa; contra farolas, semáforos, contra otras personas, caídas a la vía del metro, los baños públicos inundados de orines....
Cuando llevas el móvil en la mano sabes que no estás mirando a donde debes y vas pendiente (más o menos), pero con eso puesto, vas a cruzar la calle y "¡beep!, fulano quiere un Hangout". Te pones a mirar arriba a la derecha con cara de pensar fuerte y, como no somos camaleones, no ves el autobús que viene por tu izquierda y ¡CHOFF! a villaquieta. Aparte que ya pueden cambiar el comando de activación para España, porque con el nivelazo de inglés que tenemos...va a ir la gente gritando por la calle "¡OLA K ASES! ¡OLA K ASES!" ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
en principio me parecen muy interesantes, ya el comprarlas o no dependerá de si tuvieran un precio mas popular
|
|
||||
|
||||
no me producen el más mínimo interés la verdad, como dice el compañero <Sengal>: ya tenemos bastante con los smartphones.
|
|
||||
|
||||
Si me parecen interesantes pero no creo que me las compre, donde se ponga un smartphon
|
|
||||
|
||||
Me parecen interesantes, pero no les daría mucha utilidad, con un smartphone tengo más que suficiente.
¡Un saludo! |
|
||||
|
||||
Me parecen muy interesantes, pero no se si llegaría a comprarmelas. Seguramente serán bastante caras y para el día a día de la mayoría de los mortales tendran poco valor... no se...
|
||||
|
||||
No me imagino a la gente por la calle llevándolas, mas bien de andar por casa.
SALUDOS. |
|
||||
|
||||
si fuera algo que se pudiera implementar en las gafas corrientes, será hasta un boum. A mi me parecen muy interesantes, pero aun sigo sin verle demasiada utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
Me gustaria comprarmelas en cuando salgan. Lo malo son los hierros que disponga
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|