|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S-Off y ROOT Sensation ICS
Buenas.
Tengo un HTC Sensation con ICS oficial y me gustaría saber como hacer s-off y root. Gracias. ![]() Última edición por Qubit Día 03/04/12 a las 00:18:53. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Que hboot tienes, métete en el y verifica si en la parte superior dice locked o unlocked ya de ahí vemos cuáles son los pasos a seguir. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, todos los pasos a seguir y la informacion pertinente la tienes en los tutoriales del hilo de roms.
Para tu sensation de momento no hay nada disponible, en todo caso te recomiendo que pases por el foro roms y desarrollo del sensation donde podras saber para cuando estara. Un saludo
|
||||
|
||||
Y que boot tienes? 1.27.0000? si es ese ve al tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643 y tendrías que hacer el método de Htcdev para lograr el s-off y después lo demás.
|
|
||||
|
||||
Y que boot tienes? 1.27.0000? si es ese ve al tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643 y tendrías que hacer el método de Htcdev para lograr el s-off y después lo demás.
![]() Los Htc sensation con la actualizacion a ICS Oficial no pueden ser S-Off a menos que lo tengan echo de antes de la actualizacion. El Htc Dev solo desbloquea el Hboot, pero no lo pone en modo S-Off, que es lo que se necesita para poder hacer las instalaciones. Un saludo
|
||||
|
||||
Buenas noches, lo que le estas comentando no funcionara.
Los Htc sensation con la actualizacion a ICS Oficial no pueden ser S-Off a menos que lo tengan echo de antes de la actualizacion. El Htc Dev solo desbloquea el Hboot, pero no lo pone en modo S-Off, que es lo que se necesita para poder hacer las instalaciones. Un saludo ![]() saludos,
|
||||
|
||||
Al hacer el debrand o desrooteo, has perdido root y S-off, ahora te pregunto? para que la OTA si ahora quieres volver? mira que se aviso, que la OTA era volver para atrás como los cangrejos...Lo siento, pero ahora tendras que esperar a que consigan rootear con el HBOOT 1.27, por ahora no puedes.
|
|
||||
|
||||
saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi consejo es esperar a que desbloqueen el Hboot 1.27, y no perder garantía. Entiendo a los que han actualizado por OTA, y no eran root, no tenían por que saber lo que iba a pasar, pero los que eran root y han desrooteado para la OTA, ya lo entiendo menos, y mira que se avisó...
|
|
||||
|
||||
A ver si me aclaro. Yo le hice el s-off y puse el CID noruego y se actualizó, luego lo cambié a supercid y restauré valores de fábrica. Ahora veo que se me ha puesto otra vez s-on y que no hay manera de quitarlo sin perder la garantía (hasta que saquen el revolutionary no?). ¿Es así?. Yo ahora quería rootearlo para ponerle el mod de la cámara y por lo que veo no se puede, por ser s-on, no?.
|
|
||||
|
||||
A ver si me aclaro. Yo le hice el s-off y puse el CID noruego y se actualizó, luego lo cambié a supercid y restauré valores de fábrica. Ahora veo que se me ha puesto otra vez s-on y que no hay manera de quitarlo sin perder la garantía (hasta que saquen el revolutionary no?). ¿Es así?. Yo ahora quería rootearlo para ponerle el mod de la cámara y por lo que veo no se puede, por ser s-on, no?.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Al hacer el debrand o desrooteo, has perdido root y S-off, ahora te pregunto? para que la OTA si ahora quieres volver? mira que se aviso, que la OTA era volver para atrás como los cangrejos...Lo siento, pero ahora tendras que esperar a que consigan rootear con el HBOOT 1.27, por ahora no puedes.
![]() El problema es que no sabía que actualizando a ICS oficial, ya no podría hacerle root
|
||||
|
||||
gracias.
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
yo estoy iwal y si que se puede. mira tienes k ponerte el 4ext recovery touch. yo lo hice i me va de perlas. bajate la apliacion del market que se llama superuser i arreando
|
|
||||
|
||||
mira este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360053 que comentan eso yo lo solicione por aki. en la pagina 6 en el post de emilitingo pone como hacerlo. te aconsejo que te bajes el segundo archivo de unos post mas abajo porque ese falla xo por lo demas va genial.
|
|
|
||||
|
||||
Osea aunque ponga Locked, si está S-OFF se puede instalar un recovery? cómo? y lo del root daría igual, sería para poner una rom cocinada, asi que ya llevaría el su.
||||||
|
Herramientas | |