|
||
|
||||
|
||||
[ICS] Android Open Kang Project - galaxysmtd - Build 40 & Milestone 6
![]() Hilo de la versión oficial de AOPK (Android Open Kang Project) para nuestros Galaxy S. Características de la rom
![]() MILESTONE 6
![]() Actualizaciones sobre cada Build http://goo-inside.me/devs/glitch/AOKP/GalaxyS Milestone 6 Mirror 2 - Mirror 3 Gapps --> 22/04/2012 Realizado por @koko98
![]() Última edición por zadock Día 09/07/12 a las 14:11:39. |
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Joder que buena pinta, ya la estoy descargando y la pongo sobre la codename sobre la marcha...
![]() |
|
||||
|
||||
Esta la tengo puesta en la tab y trae mas cosas para configurar que las otras rom ICS.
La probare para el movil, espero que no me pase como en la tab que se queda en un bucle con la pantalla de galaxy tab y la unica solucion instalar encima de otra ICS. Un saludo
|
||||
|
||||
Mega configurable, el único pero para mi gusto son los botones táctiles en la pantalla tipo Nexus, le quitan espacio y se montan un poco en el teclado.
A no ser que también se pueda configurar eso, no lo se. Por lo demás de lujo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La habeis instalado sin problemas, o se queda enganchada? Pero esto desde 0, vamos instalando encima de la ginger, no de una ICS.
Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Si te sirve de ayuda he instalado otras ICS desde GB de 0 y sin problemas, como mucho se queda en un combo de reinicios pero quitando la batería y volviendo a entrar en recovery ya te aparece el Kernel de la Rom ICS vuelta a hacer Wipes, Flash y listo. ![]() Me reedito: Lo he intentado desde GB y no he podido, me da un error en el recovery que no tengo ni idea de lo que es... ![]() Última edición por tukopoint Día 01/03/12 a las 04:03:25. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ah.. es verdad, no leí bien...
![]() Si te sirve de ayuda he instalado otras ICS desde GB de 0 y sin problemas, como mucho se queda en un combo de reinicios pero quitando la batería y volviendo a entrar en recovery ya te aparece el Kernel de la Rom ICS vuelta a hacer Wipes, Flash y listo. ![]() Me reedito: Lo he intentado desde GB y no he podido, me da un error en el recovery que no tengo ni idea de lo que es... ![]() ![]() p.d:sabéis si desde rom mánager se pueden ir descargando las build como se podía hacer con la cm7? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
![]() Última edición por lookon Día 01/03/12 a las 08:37:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por probarlo Un saludo PD: Por eso lo pregunte si funcionaba encima de una GB Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo también esperaré un poquito más, en xda están reportando pequeños fallos, algunos de los cuales se solucionan con copiar un apk de la build23. También comentan que las llamadas por viber funcionan bien.
Seguiremos atentos, que esto promete señores!! |
|
||||
|
||||
compañeros una dudilla:
esta es la misma rom que esta???: [ICS][4.0.3][BUILD23&25][BETA2.1&3]AOKP-android open kang project[22/2/12] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1489213 no se esq lasencuentro muy parecidas y no se si tienen alo que ver las 2 y quiero aclarar mis dudillas.un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema, he instalado la rom y la verdad es que va como un tiro. Pero me es imposible entrar en el recovery... Ni por los 3 botones ni desde el teléfono. Alguna solucón??
Edito: Ya lo he condeguido, aguantando los 3 botones pulsados hasta salir 3 veces el logo de Samsung. (por si sirve de ayuda) Última edición por EdNoK Día 01/03/12 a las 10:40:20. |
|
|
||||
|
||||
compañeros una dudilla: esta es la misma rom que esta???: [ICS][4.0.3][BUILD23&25][BETA2.1&3]AOKP-android open kang project[22/2/12] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1489213 no se esq lasencuentro muy parecidas y no se si tienen alo que ver las 2 y quiero aclarar mis dudillas.un saludo
![]() Ésta que os pongo es el AOPK oficial para Galaxy S gracias a sixstringsg. Las vas a encontrar parecidas, ya que básicamente es lo mismo. La única diferencia, es que lo otro es un port, y esto es oficial.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |