|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os da problemas ics?
Os pasa que pierde la cobertura,se descarga la bateria en 5 horas sin usarlo que se calienta en la parte de arriba, y que se reinicia, esto me pasa desde que actualicé a ICS y rootee, Tambien fuerza el cierre de muchas aplicaciones muy a menudo y se reinicia. A alguien mas le pasa? Alguien sabe solucionarlo? Por Cierto mi telefono es de Yoigo pero tiene el software oficial iberia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no e por ser .....
![]() pero de cada 10 8 estan descontentos con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la han cagado o se han precipitado, tendran que sacar una actualización ya mismo para solucionarlo. Sabes si hay alguna room cocinada de ICS que sea buena?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me pasa nada de eso...
prueba a actualizar pir pc companion(reparar telefono)y formatea la targeta d memoria antes de actualizar. eso si,haz primero una copia de seguridad de lo que quieras guardar ya que te lo borra todo. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema para mi punto de vista es que consume mas en cuanto a RAM y bateri... pero ya paso de volver a GB yo me kedo en ICS...seria dar un paso atras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que pierde la cobertura,se descarga la bateria en 5 horas sin usarlo que se calienta en la parte de arriba, y que se reinicia, esto me pasa desde que actualicé a ICS y rootee, Tambien fuerza el cierre de muchas aplicaciones muy a menudo y se reinicia. A alguien mas le pasa? Alguien sabe solucionarlo? Por Cierto mi telefono es de Yoigo pero tiene el software oficial iberia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono tiene casi una semana, te cuento mi experiencia:
Me dan el móvil y un par de días depués actualizo a ICS, toda la noche cagando. En el trabajo uso la radio, a las 4 de la tarde se apagó el movil sin batería. (total 9h encendido) Muy cabreado, volví a GB con flashtool. Al día siguiente, lo mismo cargo toda la noche, la radio en le trabajo y la batería me ha durado un día y medio (26 horas más, 35 en total), uso normal, radio 8h whatssapp, unos 15 min de internet, correo y 2 o 3 llamadas. Me quedo en GB, de momento, hasta qie ICS mejore en rendimiento (el aspecto es genial). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con ICS, ningun problema de los mencionados, y con OC a 1.4GHz, ni se calienta valla.. (solo jugando o usando mucho el whatsapp..)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues solo me ha faltado formatear la sd, porque no lo entiendo, ya lo he reparado un par de veces, lo he limpiado, wipe, y nada, sigue igual rooteado y sin rootear, me cago en sony
|
|
|
||||
|
||||
|
A me me parece que est´amuy verde... a mi con el GB y con e ICS, me sigue sin convencer el neo V. Vengo de una HD2 androidizada.
Tengo qeu armarme de valor y paciencia y ver lo del rooteo, pues si con eso puedo hacerle el OC podría ser uan solución para que sea ágil, que no lo es. Y la batería se funde en poco tiempo. Esta noche solo con 3G se ha comido un 10%. Estoy pensando en formatear el jodido completamente y emepzar de 0. Un saludo, Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasa desde que actualicé a ICS es alucinante (me he dado cuenta hace poco), y es que cuando llega al 20% de batería el teléfono se me apaga!!!!
Pasa directamente del 21% al 1%, no me había dado cuenta antes porque no lo había dejado descargarse tanto, pero ya van 3 días seguidos y estoy flipando. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien conoce alguna forma de solucionar esto o de recalibrar la batería?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes el fallo de descarga descontrolado de batería (es un fallo típico del neo v) mira te dejo un enlace que ya lo comente hace poco.
http://www.htcmania.com/showthread.p...80#post4556480 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que según lo que dices lo debería llevar al SAT... ¿Te tardaron mucho en arreglártelo la segunda vez?
Aunque lo que me pasa a mi no es exactamente lo mismo que te ocurrió a ti, porque el tuyo se descargaba solo, el mio en realidad es como si no calculase bien el % de batería restante y pasa del 20% al 0%. ¿No hay forma de recalibrar la batería o algo antes de tener que recurrir al SAT? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice a ICS con pc companion desde la Romk0la, luego wipes varios, root e instale el apex launcher. Es lo único que tengo hecho. El teléfono me va del culo, pero del puto culo... Se traba muchisimo, quiero decir que estás haciendo algo y se queda pillado no responde, y pasan segundos (demasiados) hasta que vuelve a su ser, muchas aplicaciones me dan FC de forma aleatoria y sin venir a cuento, o sea, puedo estar toda la tarde con el whatsapp y perfecto, y en cambio otro día FC al cabo de 2 minutos de uso. Me da FC hasta la aplicación "teléfono", con lo que muchas llamadas se cortan. Luego está el "lag", desplazarse por la galería es una tortura...
La verdad es que no se que hacer, había pensado en abrir el bootloader y hacer un overclocking y un undervolting a ver si con más velocidad del micro la cosa mejoraba. He llegado a pensar que a lo mejor parte de la culpa de que se "trabe" tanto es de que las aplicaciones y las fotos están en la tarjeta de memoria, y es clase 6.. pero bueno, aunque fuera clase 4, q eso son 4MB/s!! La verdad es que en vista de lo leido probablemente vuelva a GB, aunque quiza primero pruebe el overclocking |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que según lo que dices lo debería llevar al SAT... ¿Te tardaron mucho en arreglártelo la segunda vez?
Aunque lo que me pasa a mi no es exactamente lo mismo que te ocurrió a ti, porque el tuyo se descargaba solo, el mio en realidad es como si no calculase bien el % de batería restante y pasa del 20% al 0%. ¿No hay forma de recalibrar la batería o algo antes de tener que recurrir al SAT? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de rootear y hacer limpieza me va mejor que en GB. Tal vez la batería dure un pelíiin menos, o soy yo que lo toqueteo más últimamente, pero en todo caso sería normal ya que ICS usa aceleración HW para el escritorio y eso algo más tiene que consumir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado de apagarlo toda una noche? estando al 100% a ver cuanto se te descarga? Yo lo tenia siempre caliente estando encendido aunque no lo usara para nada.
Última edición por Ruron Día 12/05/12 a las 12:37:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasa desde que actualicé a ICS es alucinante (me he dado cuenta hace poco), y es que cuando llega al 20% de batería el teléfono se me apaga!!!!
Pasa directamente del 21% al 1%, no me había dado cuenta antes porque no lo había dejado descargarse tanto, pero ya van 3 días seguidos y estoy flipando. ![]() Lo solucioné quitándole la batería unos minutos y cargando el móvil (apagado) toda la noche. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |