|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
api google maps
el api de google masp ya no sirve???, lo digo porque en mi app la ocupaba y funcionaba muy bien pero ahora no cargan los mapas que creen que sea ???
|
|
|
||||
|
||||
Explícate un poco mejor. A mi me funciona la api. Tienes que tener en cuenta que tienes que crear apikeys distintas para debug y para instalarlas en otros móviles.
|
|
||||
|
||||
pues es que a mi me funcionaba perfectamente en un movil ahi hacia mis pruebas pero derepente ya no me carga los mapas
|
|
||||
|
||||
si ya obtuve una api key puedo sacar otra ????? y otra pregunta puedes recordarm como sacar mi MD5 porfavor
|
|
||||
|
||||
En este link puedes ver como crear apikeys para debug http://www.sgoliver.net/blog/?p=1949.
Para obtener un MD5 que te sirve para crear tu apk sigue este de aquí espero que te sirvan https://developers.google.com/maps/d...getfingerprint |
|
||||
|
||||
por que para obtener el MD5 sigo los pasos y me sale esto
es lo mismo MD5 QUE SHA1?????? o xq no me sale el MD5?? |
|
||||
|
||||
Código:
|
|
||||
|
||||
perdon esto es lo q me sale
Código:
C:\Programa Files\Java\jdk1.7.0_02\bin>keytool -list -alias androiddebugkey -keystore "C:\Users\xxxx\.android\debug.keystore" -storepass android -keypass android androiddebugkey, 9/01/2012, PrivateKeyEntry, Huella Digital de Certificado (SHA1): 11:4D:6d....................... |
|
||||
|
||||
C:\Programa Files\Java\jdk1.7.0_02\bin>keytool -list -alias androiddebugkey -keystore "C:\Users\xxxxxxx\.android\debug.keystore" -storepass android -keypass android
androiddebugkey, 9/01/2012, PrivateKeyEntry, Huella Digital de Certificado (SHA1): 11:4D:6d....................... |
|
||||
|
||||
C:\Programa Files\Java\jdk1.7.0_02\bin>keytool -list -alias androiddebugkey -keystore "C:\Users\xxxxxxx\.android\debug.keystore" -storepass android -keypass android
androiddebugkey, 9/01/2012, PrivateKeyEntry, Huella Digital de Certificado (SHA1): 11:4D:6d....................... ![]() C:\Programa Files\Java\jdk1.7.0_02\bin>keytool -list -alias androiddebugkey -keystore "C:\Users\xxxxxxx\.android\debug.keystore" -storepass android -keypass android -v En la jdk 1.7 por defecto solo sale SHA1 hay que poner -v y ya esta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok oie entonces no tienes alguna idel xq antes si me mostraba los mapas y ahora no??????
|
|
||||
|
||||
es que me carga las coordenadas y todo pero me deja todo en negro no se ve el mapa
|
|
||||
|
||||
Aún no te lo carga? Ni con la nueva api key. Pero creas una apk o de debug. Fíjate que tienes que hacerlo de distinta manera.
El porque no te funciona antes no lo se. A mi a veces también me ha ocurrido. |
|
||||
|
||||
como que en debug??
|
|
||||
|
||||
pues al generar la api key me sigue dando la que ya tengo
|
|
||||
|
||||
como saco para apk??
|
|
||||
|
||||
Aquí este explican, suerte https://developers.google.com/maps/d...getfingerprint
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la verdad es que no le entiendo no veo cual es la diferencia a debug podrias irme guiando???
|
|
|
||||
|
||||
Así que, cuando estás utilizando la aplicación en modo depuración tienes que generar la clave de debug, en cambio, cuando es la versión definitiva debes hacer la key final. Supongo que lo que estarás haciendo es utilizando la key de debug has generado el APK para instalarla en otros móviles, lo cual ya no funciona.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |