ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 18:07:34
Array

[xs_avatar]
raiberyan raiberyan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Xobot OS ¿Que os parece esta noticia?

Hola! A lo mejor es excesivo abrir un hilo para esto, pero he leido esta noticia y me ha parecido muy importante. A ver si los cocineros se animan con algo como ésto. Os dejo el link para que la valoréis.

http://www.muylinux.com/2012/05/09/x...lugar-de-java
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/05/12, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Demasiado nivel....
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:40:30
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Me parece interesante, aunque no creo que se plasme nada a corto plazo. Pero sí creo que, si en el futuro buscamos la eficiencia de estos cacharros, eso pasa por abandonar Java....
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 01:33:42
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

La verdad que el lenguaje .net/C es mucho mas estable y veloz en mi opinion. Yo he programado para ambos lenguajes y me quedo mucho mas con C. Espero que este proyecto vaya a mas y se puedan ver cosas interesantes, mereceria la pena la verdad
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 21:00:58
Array

[xs_avatar]
iagofg iagofg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

La idea no es mala... pero no veo el sentido de comparar la velocidad si metemos en la ecuación el NDK de Android ¿no? También conviene no olvidar que Java, C# y C++ son lenguajes y otra cosa son los compilados (se puede compilar Java a nativo). Conviene también recordar que los resultados típicos de C# frente a C++ son de que C++ gana por el doble y que la velocidad de Java en Android no siempre ha sido la misma y no necesariamente siempre lo será, y que algunas de las comparativas que he visto por ahí hablan de Android 1.5, y todo ello combinado con que la fuerza bruta en Android se hace en librerías nativas... resumiendo: no creo que el rendimiento de Xobot sea 7 veces el de Android.

Ello no le quita interés sin embargo; habrá que ver como evoluciona todo...

Última edición por iagofg Día 11/05/12 a las 21:07:30.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 01:32:25
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por iagofg Ver Mensaje
La idea no es mala... pero no veo el sentido de comparar la velocidad si metemos en la ecuación el NDK de Android ¿no? También conviene no olvidar que Java, C# y C++ son lenguajes y otra cosa son los compilados (se puede compilar Java a nativo). Conviene también recordar que los resultados típicos de C# frente a C++ son de que C++ gana por el doble y que la velocidad de Java en Android no siempre ha sido la misma y no necesariamente siempre lo será, y que algunas de las comparativas que he visto por ahí hablan de Android 1.5, y todo ello combinado con que la fuerza bruta en Android se hace en librerías nativas... resumiendo: no creo que el rendimiento de Xobot sea 7 veces el de Android.

Ello no le quita interés sin embargo; habrá que ver como evoluciona todo...

Te aseguro que C++ es mucho mas veloz que Java, es mas, considero que es incluso mas de 7 veces mas rapido. Java para muchos esta desfasado (me incluyo).
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 10:11:45
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Yo se programar, entre otros, en java, C, C++ y C# y ahora mismo donde más cómodo me encuentro es en C, en java también estoy muy cómodo y me parece que el hecho de que java es lento es una falacia, el problema son las librerias para las interfaces gráficas, pero si se cogen las librerias de libres que existen (ahora no recuerdo el nombre) para este propósito, ya vereis como cambias de idea... de hecho os propongo una cosa, yakito es un convertidor hecho 100% en java, y le considero como uno de los convertidores más rápidos que he probado (además de ser producto nacioná! jeje)
A mí me parece un acierto trabajar con java+xml tanto por la facilidad de compatibilidad como para conseguir un porrón de desarrolladores y que cada vez más gente se meta a ello, y no me parece lento en absoluto, si se sabe qué utilizar
Pero bueno todo es cuestión de gusto jeje, por que si hablamos de programillas púramente gráficos nada más fácil que vb
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 19:39:43
Array

[xs_avatar]
Trinytron Trinytron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Según http://www.lextrait.com/vincent/implementations.html, Android está programado en C lo que tienen la capa de usuario sobre Java.

Cita:
Google Android 2008, Android is based on Linux, which is coded in C. The user interface is Java. Apps (not covered here) are mostly Java.
Es muy difícil que consigan el rendimiento de Dalvik debido a la cantidad de ingenieros que hay detrás de él. Aún así, les deseo suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 22:40:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /