|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de modem
Muy buenas, Vereis, me gustaria saber donde puedo cambiar el fw del modem de mi galaxy s +.
EL problema no se si lo habreis notado los poseedores de este terminal, es que no para de cambiar de banda, esta en 3g cuando no hay trafico y cuando detecta que hay trafico cambia a hspa, pero entre ese tránsito hay como unos 5 segundos de demora que me ponen muy nervioso, y además el gasto de bateria que conlleva estar cambiando de banda constantemente. ME parece una idea absurda esta funcion que le ha puesto samsung a este terminal, ya que el galaxy s 2 no la tiene. Agradeceria mucho que algun forero me diga donde puedo encontrar modems para el terminal para poder flashearlos y encontrar alguno que consiga lo que quiero. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no entiendo muy bien tu petición, aunque sobre el cambio de Red te puedo aconsejar desabilitar el "Fast Dormancy"
Abre marcador y escribe *#9900# y "Disable Fast Dormancy" De esta manera el teléfono no está continuamente comprobando la disponibilidad y ruido de la red, para cambiar, como tú dices, de 3G a HDSPA, o GPRS.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, Vereis, me gustaria saber donde puedo cambiar el fw del modem de mi galaxy s +.
EL problema no se si lo habreis notado los poseedores de este terminal, es que no para de cambiar de banda, esta en 3g cuando no hay trafico y cuando detecta que hay trafico cambia a hspa, pero entre ese tránsito hay como unos 5 segundos de demora que me ponen muy nervioso, y además el gasto de bateria que conlleva estar cambiando de banda constantemente. ME parece una idea absurda esta funcion que le ha puesto samsung a este terminal, ya que el galaxy s 2 no la tiene. Agradeceria mucho que algun forero me diga donde puedo encontrar modems para el terminal para poder flashearlos y encontrar alguno que consiga lo que quiero. Muchas gracias de antemano. ![]() Solución que yo hago para que no haya cambios deshabilitar hdspa.. En el dialer pon *#301279# luego botón izquierdo y pinchas en change hdspa y ticka en off, sales de dialer y quitas datos, los conectas y siempre irá en 3g, velocidad un poco más lento.. Para volver a hdspa el proceso igual pero a la inversa. Un saludo Desde mi iphone - Killer usando Narkdroid rcX3. |
|
|
||||
|
||||
|
@eltultimokzierre, pero así limitamos totalmente la conexión a HDSPA no?
Quizás sería mas interesante, ver si el consumo de batería se debe a la conectividad de un tipo de red a otra, o de la propia red (HDSPA en este caso).
|
|
||||
|
||||
|
De la forma que comenté esos cambios no se producen, y mejora sensiblemente el consumo, la navegación es más lenta, pero si la tarifa de datos la has consumido te da lo mismo 3g que H que H+.. Desde mi iphone - Killer usando Narkdroid rcX3. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @tripode , ahi te queda todo pues ;)
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
He puesto el comando que me has dicho *#301279# y he desactivado el hspa.
Pero me parece un poco triste que teniendo un telefono que soporta hspa tenga que limitarle la velocidad. En cuanto a lo que dices, no creo que sea un problema de cobertura, pues vivo en el centro de alicante y hay cobertura hspa+. Un par de amigos tienen el mismo movil que yo y les pasa lo mismo, en cambio, otro tiene el sgs2 y está todo el rato en h+ sin cambios. En fin, que se le va a hacer... Muchas gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en vez de desactivarlo totalmente, a deshabilitar el Fast Dormancy.
Marca *#9900# y Disable Fast Dormancy.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde conseguir algun modem para el SGS+ que posea las frecuencias 3G 850/1900??? Pasa que poseo línea Personal acá en Paraguay y dicho proveedor trabaja con esas frecuencias y lastimosamente debo estar cambiando de 2G a 3G constantemente...
Aguardo alguna respuesta, gracias... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |