|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otra gran Rom: [Jan 27][WWE-GER-SPA-NLD] udK Syrius HD R0 - Build 20765.1.4.4
Otra gran rom, de la que ya se había hablado en días anteriores, y que parece tener muy buena pinta:
[Jan 27][WWE-GER-SPA-NLD] udK Syrius HD R0 - Build 20765.1.4.4 (También en ESPAÑOL) XIP info:
Última edición por rajoar Día 05/03/09 a las 14:26:44. Razón: Descarga Megaupload |
|
|
||||
|
||||
gracias por la info
![]()
|
||||
|
||||
Sergy330,
Tal como dices, técnicamente no hay muchas novedades en relación a la B8... Si hay que resaltar que está en español.. Y decir, que el poco rato que llevo probándola que va fina, fina, fina... Creo que puede ser una puntera! Salu2 |
|
||||
|
||||
coñoooo
![]() ![]() ![]() Eso si que es una GRAN novedad ![]() Pues nada, lo dicho, habrá que probarla, para mi gusto es una ROM un tanto cargada en exceso de programas, pero sin duda, hablamos de una de las mejores ROMs para Diamond. S2! |
|
||||
|
||||
no puedo, no, no puedo, me duelen los dedos de tanto cambiar roms estos dias, ¡¡¡¡¡pero que coho....s, a por ella.!!!!!!!
![]()
![]() Última edición por cleruyu Día 28/01/09 a las 00:01:21. |
|
||||
|
||||
bueno, sin desmerecer el trabajo ... poco me ha durado en mi diamond, me vuelvo a la version lite de christonge
lo primero que he observado es que va fluida, pero le falta ese punto de rapidez de la ct's lite, que hasta ahora, es la que me parece la mas "rapida de la cuadra", incluyendo la de nataly, y sobre todo, lo que he visto es que faltan muchas letras en las palabras que tienen tildes, la traduccion tiene bastantes defectos de acabado y lo dicho, la veo un poco menos fluida, quiza sea por el volumen de programas instalados, pero aun sin haber optimizado con las sktools y el advanced config, la ct's creo que esta por encima de esta no he probado mucho mas, pero este pequeño detalle estetico me echa para atras, vuelvo a la ct's lite hasta que natxo nos presente su nueva criatura solo que a christonge le sugeriria poner el bubble breaker ![]() abrazos miles Obi-Wan |
|
||||
|
||||
Obi-Wan,
Sinceramente, creo que debes haber tenido algún problema en la instalación... Mira te puedo decir que tengo 2 diamond's, una con la rom de Chris y otra con esta.. Vaya por adelantado que soy un admirador, casi fanático, de las roms de Chris, pero también puedo decirte que esta me va super, super fina... No sabria decirte cual de las 2 va mejor... En ninguna de las 2 encuentro grandes fallos, aunque las 2 tienen pequeñas cosillas. Lo que no entiendo es que quieres decir con la traducción... En mi instalación está todo al 100% (viene casi todo de la oficial española 2.03) y, repito, creo que debes haber tenido alguna incidencia... Recapitulando en mi caso, al César lo que es del César, ...dos de las mejores roms que han pasado por mis manos: estables, rápidas y fluidas, sin apreciarse grandes diferencias entre ellas. En lo que si coincido contigo, que en mi orden de preferencias estan delante de la Nataly. También hemos de tener en cuenta que esta udK Sirius, en versión española, es una primera release y viene cargadita de software. Veremos como evoluciona en próximas versiones... En fin, por mi parte, feclicitaciones a estos grandes "cocineros" que nos "entretienen" con sus creaciones !!! Salu2 a todos |
|
||||
|
||||
mira a ver si te pasa lo mismo que a mi, rajoar
inicio - programas mira a ver los nombres de programas que tendrian que tener vocales con tildes si no te faltan letras oye, que lo mismo ha pasado algo raro, pero previamente hice un hard reset a la rom que tenia previamente instalada, y luego flashee, pero aun asi, me sigue apareciendo ese fallo abrazos miles Obi-Wan EDITO: incluso con los valores iniciales, sin tocar nada, la sensibilidad de pantalla la noto mermada con respecto a las de chris Última edición por Obi-Wan Día 28/01/09 a las 01:35:27. |
|
||||
|
||||
mira a ver si te pasa lo mismo que a mi, rajoar
inicio - programas mira a ver los nombres de programas que tendrian que tener vocales con tildes si no te faltan letras oye, que lo mismo ha pasado algo raro, pero previamente hice un hard reset a la rom que tenia previamente instalada, y luego flashee, pero aun asi, me sigue apareciendo ese fallo abrazos miles Obi-Wan EDITO: incluso con los valores iniciales, sin tocar nada, la sensibilidad de pantalla la noto mermada con respecto a las de chris ![]() De todas formas, noto que en tu explicación dices que primero has hecho un hard-resett y lurgo has flaseado... Lo correcto e ideal sería más bién al reves: Colocar el archivo rom como Diamimg en la Memoria interna, flasear (teclas bajar columen + flecha abajo derecha + reset) y, en cuanto haya acabado, ahora sí, un hard-reset... Te adjunto unas pantallas, después de haberle instalado un theme de Djoub, para que veas que esta todo perfecto: Última edición por rajoar Día 28/01/09 a las 02:10:25. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar después de haber probado la Nataly, ya os contaré como me va a mi, aunque la Nataly fuera de el tema de aspecto (Lo cual es personalizable) he de decir que a mi me iba como un disparo, sin duda una de las mejores que he probado
|
|
||||
|
||||
Adjunto uno de los últimos índices Benchmark realizados, los cuales colocan a esta rom (anterior beta 8) en el mejor segundo lugar general:
|
|
||||
|
||||
Tras probrar varias ROM incluidas las de Chistong lite y FULL, puedo decir que la Syrius va igual de bien , sino mejor, eso sin sin todos los bugs de las CT's, incluye nueva radio que incrementa la duracion de la bateria.
En general la mejor ROM que he probado, eso si el skin de la calculadora no lo han cambiado pero puedo decir que biene super completa y es super rapida a pesar de ello. genial ;) |
|
||||
|
||||
Las primeras impresiones es que va muy bien, un poco cargada para mi gusto, pero sin fallos apreciables y bastante rápida.
Otra gran ROM |
|
||||
|
||||
... No, no encuentro a faltar nada..., al contrario la encuentro super pulida y va de cine...
De todas formas, noto que en tu explicación dices que primero has hecho un hard-resett y lurgo has flaseado... Lo correcto e ideal sería más bién al reves: Colocar el archivo rom como Diamimg en la Memoria interna, flasear (teclas bajar columen + flecha abajo derecha + reset) y, en cuanto haya acabado, ahora sí, un hard-reset... Te adjunto unas pantallas, después de haberle instalado un theme de Djoub, para que veas que esta todo perfecto: ![]() Saludos y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes...
![]() ![]() ![]() http://htc-touch-diamond.forumactif.info/themes-f26 ...Busca BlingBling Djoub theme... |
|
||||
|
||||
Bueno, despues de 3 días completos trasteando con ella ya puedo postear, sin temor a equivocarme, que se trata de una magnífica gran rom. Super estable (no se me ha colgado ni una sola vez), muy rápida y fluida y que admite perfectamente toda clase de skins. Sin lugar a dudas se merece, según el indice Benchmark, este segundo mejor lugar en toda la historia de las roms Diamond. Por mi parte yo la pondría en el primero, aunque oficialmente sea la Nataly, porqué esta es una "Full" y a más esteticamente le da mil vueltas. Para que veais unas imágenes después de aplicarle uno de los fantásticos skins de Jamilu con doce pestañas:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
donde habeis encontrado esta rom
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
...Si a más le haceis estos cambios, ya conocidos, en el registro:
HKLM/Drivers/TouchPanel PressureThreshold = 80866 en decimal HKLM/Software/OEM/TFLOSettings FingerPressure = 1 Vais a flipar... Se queda aún mucho más fina, rápida y suave!!! Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |