|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programa tipo Callrecord para 2x
Hola. Estoy buscando un programa tipo Callrecord, para el 2x pero no lo encuentro y los que aparecen en el Market no me dan confianza. El Callrecord en S2 funciona de lujo pero tengo entendido q no es valido para 2x.
¿Por favor alguién sabe de un programa de este tipo para 2x GB 2.3.4? Gtacias |
|
|
||||
|
||||
Ultimate Voice Recorder, lo vengo utilizando para grabar todas las llamadas y funciona bien, es de pago y otra gratis con menos opciones y publicidad, lo normal.
Pero si buscas por ahí encontraras el programa. |
|
||||
|
||||
Con el ultimate voice recorrer ya puedes memorizar el número o de todos los contactos porque te los guarda con el número en vez del nombre.
Yo hasta ahora usaba uno de los call recorder que hay, pero a veces se equivocaba al guardar el nombre del contacto y le asignaba otro contacto. Ahora uso el call recorder pro. Es de pago pero es lo mejor que he encontrado para android. En su día abrí un hilo preguntando lo mismo y me tacharon de troll cuando dije que los grabadores de symbian eran mejor. Pero aún estoy esperando a que alguien me diga de algún programa como el xelnex, que grabe en mp3 entre otros formatos, que te guarde con el nombre de los contactos, que te guarde las llamadas por meses cada mes una carpeta,... y sobre todo, algo que ningún programa de androide hace, empezar la grabación cuando se descuelga al otro lado. Tengo el móvil lleno de de grabaciones de tonos sin llegar a contestar. Última edición por mikel0654 Día 06/04/12 a las 16:05:54. |
|
||||
|
||||
Yo tengo "Registrador vRecorder" y me va de lujo. Nunca me a dado ningun problema. Es gratuito.
https://play.google.com/store/apps/d...Apps.vRecorder Edito: Esta es castellano, yo lo dejo todo por defecto. Cuando le das a llamar se inicia automaticamente y al finalizar tambien. Puedes mandar las conversaciones por sms, email... puedes renombrar el archivo grabado. Se graba tanto el emisor y el receptor de la misma manera: en buena calidad. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por impaz Día 06/04/12 a las 12:00:21. |
|
||||
|
||||
Ese es el problema en todos los programas de android.
Graban cuando le das a llamar. En symbian se empezaba a grabar si descolgaban al otro lado. Así no se te llenaba el teléfono de grabaciones de llamadas perdidas. |
|
||||
|
||||
Tan facil como borrarlo. Mientras funcione bien. Yo por ejemplo cuando es una llamada que merece la pena grabar la subo al dropbox en ese momento y sino puedo lo renombro y cuando llego a casa lo hago, sino borro del tiron todas las llamadas cada "x" tiempo.
Saludos. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Record my call a mi me va muy bien graba desde q pulsas la llamada pero me va e
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
all recorder, en español, gratuito y va de cine.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Pero no recuerdo esa interface. Lo voy a probar a ver que tal. Por si interesa a alguien yo hasta que cambie estoy usando autocall recorder pro. No es perfecto pero tampoco me desagrada. |
|
||||
|
||||
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
HE ENCONTRADO UN GRABADOR QUE EMPIEZA A GRABAR CUANDO DESCUELGAN AL OTRO LADO!! Está integrado en las roms de MIUI al menos en la de Moon101. Se graban automáticamente a través de la grabadora de sonidos. Menudo subidón me ha dado al probarla. Tanto usuario con esta rom y nadie lo había dicho antes. Pues he estado cerca de un año buscando. |
|
||||
|
||||
Y tiene algún nombre?
|
|
||||
|
||||
Al no gustarme un tema en las miui he vuelto a stock rom.
He puesto el record my call recomendado por edupikachu y va muy bién. Es el primero que me graba las conversaciones en mp3. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |