Avisos

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/12, 21:08:44
Array

[xs_avatar]
aguiladel aguiladel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Problemas mientras carga

Buenas tardes:

Me poongo en contacto con este Foro porque mientras cargo mi Sony Ericsson Xperia Neo V, no se pueden pasar las distintas pantallas de inicio, ni pulsar ninguno de los accesos tactiles ya que no responden. Sólo ocurre mientras carga, el resto del tiempo sin problema.

No se si se trata de una avería del terminal o es algo normal. ¿Alguien más tiene este tipo de problema?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 21:37:28
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aguiladel Ver Mensaje
Buenas tardes:

Me poongo en contacto con este Foro porque mientras cargo mi Sony Ericsson Xperia Neo V, no se pueden pasar las distintas pantallas de inicio, ni pulsar ninguno de los accesos tactiles ya que no responden. Sólo ocurre mientras carga, el resto del tiempo sin problema.

No se si se trata de una avería del terminal o es algo normal. ¿Alguien más tiene este tipo de problema?

Un saludo.
Mmmm si tienes recovery has un Nandroid backup y flashea alguna version libre del android que tengas (GB O ICS) y pruebas lo del tactil, si te funciona restaura solo el data, cache, dalvik-cache y listo, si sigue igual es por un error fisico.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 22:36:17
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me pasa algo parecido. Lo tengo como venia de fabrica, sin rootear, sin flashear y sin nada raro. No siempre, pasa mas bien pocas veces, pero cuando pasa es como si funcionase el tactil a tirones, es imposible que deslizando el dedo de un lado a otro no se me corte, y para pasar las ventanas del escritorio de un lado a otro tengo que deslizarlo muy rapido. No he encontrado nada en internet, y cuando encuentro a alguien preguntando lo mismo le responden sin solucion. Dudo que se pueda hacer algo, pero me pasa muy pocas veces y no me molesta tanto.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
aguiladel aguiladel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Lo tengo como viene de fábrica y el problema siempre ocurre cuando lo pongo a cargar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Herramientas

Hora actual: 18:01:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /