Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
castiello castiello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3, note 3
Tu operador: Vodafone
hola a tod@s

hola a todos me llamo castiello y hace un tiempecillo que me he registrado en la web pero no me habi presentado, he de decir que es la mejor web que he visto para desarrollo, rooms kernels etc... y con gente muy amable, con ganas de ayudar. entre todos intentaremos que cada vez sea mas grande( si se que parece imposible jeje) aportando mi granito de arena, intentando ayudar en lo que pueda y dejandome ayudar en lo que no jaja. muchas gracias a todos y todas. Por ultimo queria aportar que soy de asturias, pero vivo en gran canaria( lo se tengo suerte de disfrutar del sol y las playas canarias jeje) y mis moviles son sasmsung galaxy s, samsung galaxy sII, iphone 3gs; iphone4, samsung galaxy note, sony xperia s, tengo el ipad 2, y el nuevo ipad ademas de una dell streak( soy un viciado en esto de moviles y tablet) sin mas un saqludo a toda la comunidad y aqui me teneis para lo que haga falta( menos dinero y trabajo que esta la cosa muy mala )
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 14:02:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Bienvenido a casa amigo

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 14:12:24
Array

[xs_avatar]
castiello castiello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3, note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Bienvenido a casa amigo
he de reconocerque me acabo de dar cuenta que me registre hace un año cuando empeze a coquetear con los android, antes era un poco fan de apple, tipico para poder descargar algo y te registras, pero siempre que necesito algo o dudo de algo entro en esta web y resuelvo mis dudas, puesto que he estado tanto tiempo aprendiendo sin que nadie me pidiera nada a cambio es hora de devolver eso y aportar mi granito de arena e intentar ayudar. gracias y mil gracias por haberme descubierto este apasionante mmundo de los foros, y los moviles jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas

Hora actual: 13:53:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /