|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Para tener acceso root en nuestro Samsung Galaxy Ace recientemente actualizado a Gingerbread 2.3.4 simplemente hay que seguir estos sencillos pasos: 1.-Descargar el archivo AcerGingerRoot.zip 2.-Trasladar ese archivo a la raíz de la tarjeta SD en nuestro Galaxy Ace 3.- Apagar el Galaxy 4.-Entrar a Modo Recovery: Apretar y dejar apretado el boton HOME + Power hasta que veamos la pantalla recovery 5.-Ir a la opción “apply update from sdcard” [mover menu con las teclas de volumen] 6.-Seleccionar el archivo AcerGingerRoot.zip 7.- Aplicarlo y por último seleccionar Reboot Now 8.- Listo! ya tienes acceso root en tu Samsung Galaxy Ace con gingebread 2.3.4 Creditos: Triforce2k7 Espero que les sirve... Saludos!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FizDesign su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
oye qe app es esa me la podrias pasar?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas.. tengo un samsung galaxy ace en 2.3.4 con este "simple" tutorial podría hacer root perfectamente?
|
|
||||
|
||||
Me surge una duda.Como actualizais el ace a la 2.3.4 conextandolo a kies....me dice que no hay version nueva...asi que.....no lo veo.
|
|
||||
|
||||
Donde no fuimos a meter jajaja
![]() A estas alturas nosé cuantos tutoriales hay en este foro para rootear nuestro Ace ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
![]()
..para mi q el que esta equivocado eres tú, mira el encabezado de la pagina,"ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE", y no dice nada de hacer root en un HTC, Nexus o parecido...si así nos va, nos quejamos de todos y de todo, sin hacer un acto de humildad, por si el "amigo" esta equivocado o no...y ayudarle a que se entere de lo que quiere saber, como seguro hicistes tu en su momento....
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |