|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como quitar la barra desbloqueadora por defecto de sony ericsson?
Buenas, ¿alguien me puede ayudar? resulta de que quiero desactivar la barra deslizante desbloqueadora de por defecto que trae sony ericsson xperia neo V, para poder dejarlo solo con el patron de desbloqueo, eske el problema es que cuando activo el patron de desbloqueo tambien me sale la barra deslizante y es un coñazo tener que estar deslizando la barra y luego poniendo el patron, por favor si alguien es tan amable de ayudarme....
SOLUCION = ACTUALIZAR A ICS Última edición por juanitoyan Día 15/05/12 a las 23:04:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ando buscando respuesta para esa pregunta, asi que me uno.
si sirve de algo llevo Bl abierto y la romkola1.1, no se si desde el root explorer eliminando algún archivo se podrá conseguir, pero claro, a ver que nombre tiene, y si no de descojona todo al borrarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
yo ando buscando respuesta para esa pregunta, asi que me uno.
si sirve de algo llevo Bl abierto y la romkola1.1, no se si desde el root explorer eliminando algún archivo se podrá conseguir, pero claro, a ver que nombre tiene, y si no de descojona todo al borrarlo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Existen aplicaciones en el market ke lo hacen, pero algunas veces la barra se cuela y no termina de funcionar correctamente. Algunas son antilock o nolock.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y no se podria aunke sea modificar sin tener k instalar otras aplicaciones k consuma recursos...??
|
|
|
||||
|
||||
|
con el nolock y otras apks ya lo he intentao, y lo que hace es que elimina tanto la barra deslizadora como el bloqueo por patron, que no es lo que busco...me gustaria dejar solo el patrón
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible hacerlo, lo desconozco. Solo conocia las aplicaciones mencionadas, y como ya dije, a veces no funcionaban y la barra salia. Ke tambien eliminaran el blokeo por patron es algo ke sospechaba. No puedo ser de mas ayuda.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todas formas, esperemos que alguien sepa como hacerlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me disteis entender al mismo problema que tenia yo hace unos dias y aqui teneis la respuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342564
|
|
|
||||
|
||||
|
Me disteis entender al mismo problema que tenia yo hace unos dias y aqui teneis la respuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342564
![]() gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy deseando que alguien de una buena respuesto por favor 2 desbloqueos son odiosos y quiero dejar solo el patron
GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||