|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar BB10 lockscreen en JB
Alguien sabe como puedo instalar el lockscreen de BlackBerry? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1920609
Es que me encanta pero no entiendo muy bien las instrucciones Gracias |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como puedo instalar el lockscreen de BlackBerry? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1920609
Es que me encanta pero no entiendo muy bien las instrucciones Gracias ![]() 1- para rom stock 2- para rom cm10 y bueno q ese hilo es el del nexus, aunq a los estan usando la rom d elitemovil los d android team les enviaron un correo felicitandolos xq segun habian comprado un nexus jajaaja voy a probar la stock instalando via recovery y t aviso edito: no me funciono me salio un erro al instalar ![]() Última edición por venesolanito Día 18/10/12 a las 23:27:57. |
|
||||
|
||||
cual rom tienes tu? yo tengo la ultima d elitemovil pero nose cual version hay q probar xq vi 2
1- para rom stock 2- para rom cm10 y bueno q ese hilo es el del nexus, aunq a los estan usando la rom d elitemovil los d android team les enviaron un correo felicitandolos xq segun habian comprado un nexus jajaaja voy a probar la stock instalando via recovery y t aviso edito: no me funciono me salio un erro al instalar ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Según entendí esto hay que implementarlo en la rom antes de instalarla..m yo no sé como
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cual hay q meter la stock deodexada o la cm10?? Nose para inventar/probar edito: quiero probar GSM Stock Deodexed JZO54K en la rom [JZO54K] 4.1.2 RC 14.1 v2 --intente copiando los archivos de BB10_LS_JZO54K.zip para reemplazarlos en la rom jzo54k_v2.zip pero al instalar me da error status 7 creo q dice eso Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por venesolanito Día 22/10/12 a las 21:36:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |