|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor combinación Rom, Root, Kernel.
Hola a todos, he decidido abrir este tema porque hay gente que dice que ciertas roms van mejor sin kernel y sin root, otras en cambio, mejor con root y kernel.
Mi pregunta es, ¿cuál es la mejor combinación a elegir, entre rom, root y kernel, en duración de batería? Venga un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para ti cual es ??
|
||||
|
||||
|
Y de rendimiento no?
|
|
|
||||
|
||||
|
cada sgs2 es un mundo la que a mi me va bien a ti te puede ir regular o mal.
En ics aun queda mucho para tener una rom con un consumo de bateria aceptable en la que coincida bastantes usuarios. A mi la que mejor me ha ido ha sido la icx2 de anarco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente yo tengo puesta la rom narkdroid rcx4 y es una maravilla fluida la bateria una maravilla 0 problemas el kernel que trae me gusta mucho y no veo para mi necesidad de cambiarlo el root integrado que mas se puede pedir lo mejorcito de lo mejorcito
|
|
|
||||
|
||||
|
elegir en base a comentarios no creo que sea muy inteligente
alguien te puede pasar una mierda de combinacion, solo por fregar y tu probandola tienes que probar ti mismo... en mi experiencia, la mejor siempre es la stock, pero cada quien segun el uso que le da |
|
|
||||
|
||||
|
De ICS me quedo con la ROM Litening v2.7
Hola,
Yo en ICS de momento me quedo con la ROM Litening v2.7 con launcher apex y Kernel Siyah 3.1 rc6 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final este hilo no tendrá sentido. No quiero ofender a nadie.
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom SuperOSR - Mod |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar un GT-I9100 de segunda mano (vengo de un htc diamond asi que ya era hora...) Es de vodafone asi que tengo que liberarlo, ya que yo tengo pepephone.
tiene android 2.3, y estoy flipando con la cantidad de roms que hay en el foro. Iba a abrir un post preguntando cual me aconsejaban, cual era la mejor para la mayoría y tal, pero menos mal que hice una búsqueda y encontré este ya abierto, y por lo que leo voy a tener que probarlas una a una?? lo que está claro es que no quiero nada de vodafone, ni android 2.3. Me gustaría ics y lo mas "android limpio" posible. ¿Alguna sugerencia? creo que primero tengo que rotearlo, cambiarle el cwm ¿y luego ya ponerle la rom?, ¿con esto ya lo libero? Seguro que estáis un poco hartos de responder siempre lo mismo, pero de verdad que con un cable ya aprendo rápido EDITO: ¿Que tal esta? [IMM76D][4.0.4] CyanogenMod 9 Nightly Build. en la asus transformer le meti cm9 y bueno, no va mal, mejorable todavía. Última edición por rajehi Día 21/04/12 a las 23:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 luego para liberarlo tendrás que buscar por el foro el programa que lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo este hillo, para instalar ICS oficial, dejarlo limpio y hacerle root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 luego para liberarlo tendrás que buscar por el foro el programa que lo hace. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo de ICS puro te recomiendo la Hydrogen-ICS, CM9 y la que tengo en este momento la SuperOSR mod by neophyte (esta última ya no tiene soporte) pero si quieres algo stock seria la LP3-y LP7 deodex y zipalling de rayden.
Pues espero te sirva mi consejo y todas las encuentras fácilmente en el foro. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom SuperOSR - Mod |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo de ICS puro te recomiendo la Hydrogen-ICS, CM9 y la que tengo en este momento la SuperOSR mod by neophyte (esta última ya no tiene soporte) pero si quieres algo stock seria la LP3-y LP7 deodex y zipalling de rayden.
Pues espero te sirva mi consejo y todas las encuentras fácilmente en el foro. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom SuperOSR - Mod ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |