|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que os aporta ICS que no tenga GB.
Pues eso me gustaria saber que os aportan para vosotros las roms betas de ICS con diferencia a las roms cocinadas o stock de GB.
Yo la verdad llevo un mes con roms de ICS y realmente no se si me aportan más o menos que las GB, el unico cambio que veo a favor de ICS de momento es poder utilizar el launcher apex y en estetica tambien las veo más bonitas que GB, pero esto merece la pena ante la estabilidad de GB. Realmente como no lo se espero vuestras opiniones y comentarios, animaroos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
aporta lo que dices, de momento... además de un supuesto mejor rendimiento del terminal.
Eso sí, para poner una ICS beta, por muy buena que sea, yo sigo en GB Oficial, que funciona todo y bien. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy nuevo en esto, y tengo este pedazo de movil, a mi parecer esta muy abajo en el foro para ser el segundo mejor movil del mercado "aparte del galaxy 3", y como no sale la ice cream sandwich ni queriendo, queria probar alguna rom guapa no para que alargue el rendimiento de la bateria, ya que dura lo suyo, sino para que vaya mas fluido sea un poco mas tactil mas bonito. Estoy muy verde en esto y no quiero dejar el movil echo un ladrillo. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga más rápido.
Parece más fluida. Soluciones mejor pensadas. Si mantienes pulsado home, cierras las aplis arrastrandolas hacia un lado, como para eliminar notificaciones del statusbar. Seguiré reportando a medida que me acuerde Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473 Enviat des del meu Atari 1040 STfm
|
||||
|
||||
|
Con ICS puedo reproducir MKV en alta definición por hardware con total fluidez en MX Player, tanto los 720p, como los 1080p. En GB era imposible visionar los 1080p, incluso decodificándolos por software, en cualquier reproductor. Alguno me dirá "¿no te bastaban los 720p por software?" Y yo le responderé: al reproducir alta definición por software el Note se calienta como una cafetera y consume tres veces más batería que por hardware.
El Note en ICS consume algo menos d batería que en GB, si bien tampoco un porcentaje muy apreciable. Pero claro, hasta que no salga la ROM oficial no empezaremos a ver el verdadero potencial en el desarrollo de ICS. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tervetuloa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se anima, gracias por los comentarios, podéis seguir
Enviado desde mi gran compañero el Note
|
||||
|
||||
|
No nos vamos a engañar. Nos tira la actualización, la mejora, lo último, estar al dia...
Y ahora ICS es lo que es. Lo mas nuevo y teóricamente mejor.
|
||||
|
||||
|
más que anda es la estética, porque está más bonito, amí se me hace más bonito y por impresionar a todos y presumirles que ya tienes android 4.0.4
![]() jeje yo me iría por la estética, osea el diseño pues se me hace más bonito ![]() saludos;:_
|
||||
|
||||
|
Con ICS puedo reproducir MKV en alta definición por hardware con total fluidez en MX Player, tanto los 720p, como los 1080p. En GB era imposible visionar los 1080p, incluso decodificándolos por software, en cualquier reproductor. Alguno me dirá "¿no te bastaban los 720p por software?" Y yo le responderé: al reproducir alta definición por software el Note se calienta como una cafetera y consume tres veces más batería que por hardware.
El Note en ICS consume algo menos d batería que en GB, si bien tampoco un porcentaje muy apreciable. Pero claro, hasta que no salga la ROM oficial no empezaremos a ver el verdadero potencial en el desarrollo de ICS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me aporta es el Chrome que lo utilice en el Nexus y me encanto y en el Note no puedo usarlo.... por lo demas, me da igual a no ser que traiga un diseño completamente diferente de la interfaz
|
|
|
||||
|
||||
|
De ICS creo que ya lo han dicho todo. A todos nos tira lo más nuevo.
Sin embargo yo llevo la GB LC1 con Root y encantado. Doy por hecho que la ICS es más bonita y tiene más pijadas, pero como betas que son siempre cojean por algún sitio. Cuando salga la oficial de ICS entonces la pondré, ya sea una Stock o una Cocinada. |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador (ICS browser +), va claramente más rápido. Y si activas los accesos directos de la pestaña LABS, que son configurables, con apoyar un dedo en el extremo de la pantalla tienes todos los accesos directos que tú quieras, acceder a lo que desees es inmediato. Y la transición entre pantallas, etc, es muchisimo más fluída.
|
||||
|
||||
|
Despues de ver las supuestas mejoras del S3, y siendo casi todas por Software, el ICS que salga ademas con la Premium Suite, debe Mejorar el uso en general de nuestro Note
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De ICS creo que ya lo han dicho todo. A todos nos tira lo más nuevo.
Sin embargo yo llevo la GB LC1 con Root y encantado. Doy por hecho que la ICS es más bonita y tiene más pijadas, pero como betas que son siempre cojean por algún sitio. Cuando salga la oficial de ICS entonces la pondré, ya sea una Stock o una Cocinada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que para mantener éstas ICS, te valen para testearlas y la verdad que en cosas como el navegador, rapidez, galeria,... mejoran mucho con respecto a GB pero no tienen utilidad plena, pues siempre hay alguna cosa que no va bien.
Pero bueno es que nos gusta probar no ?? La mayoría de veces ves alguna cosa nueva... ... y seguimos esperando al ICS total |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la criskelo v.02 ICS, y aún busco algo que no funcione.
Solo encontré que no funciona el Call rec (lo he utilizado solo para probarlo), Grabador de llamadas, que cuando acercas la oreja al sensor de proximidad, se corta la llamada. MHL, radio, OTG, cámara, S pen premium, todo, todo funka y vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tenia alguna ventaja en cuanto a la resolución de algunas aplicaciones? Hablo sin saber exactamente de que, pero me suena que GB tenia algunas limitaciones en cuanto a la resolución máxima. A ver si alguien completa mi información (o la desmiente)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |