|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Experia Neo MT15 Brickeado por actualizar via ota (por wifi)
hola a todos.
compañeros he buscado por todos los foros y no he podido solucionar el brickeo de mi xperia neo mt15 les comento que fue lo que paso: resulta que tenia la version que termina en 0.62 la que no se puede rootear, entonces hice un flasheo con flashtool a la version 0.42 la que si se puede rootear y me salio muy bien, enseguida prendio y luego se dejo rootear todo excelente........ perooo!!!!!! aqui donde llega el dilema mas grande.... luego de configurar cuentas y wifi y todo me llega un mensaje que hay una actualizacion disponible la 0.62 y antes de de actualiza me puse a leer un tuto que si se podia actualizar y quedarse con esa version rooteada que era la unica forma de rootear el 0.62....... bueno me puse a descargar por wifi y despues de terminar lo puse a actualizar.... cuando pasan ya 10 minutos no prendia, ni aparecia nada en la pantalla y cuando veo tengo un ladrillo lujoso un brickeo. para no alargarle mas el cuento hice toda clase de tutos, pase por SEUS, PC compation, flastool, puse las versiones anteriores 2.3.3, 2.3.4 que terminan en 0.42 y 0.62 y ninguno lo hace prender. el flastool lo reconoce y se deja flashear el seus dice que tengo el ultimo sofware el pc compation dice lo mismo que del seus los sintomas del cel son que cuando conecto el cable prende el led verde y cuando mantengo presionado el boton de encendido parpadea el led de color verde. en fin no se mas que hacer si alguien tuvo la misma cituacion que yo porfavor lo diga que ya hay muchas personas que estan asi. de antemano muchas gracias por leer mi historia y que ojala tenga solucion porque no solamente va a ser para mi, si no a muchos con esta cituacion. ![]() SOLUCIONADO: Yo con el FotaUnbrick lo solucione Tienes que conectar el cable al pc y despues manteniendo la tecla atras pulsada conectar el movil al otro extremo del cable y pon en marcha el programa.No sueltes la tecla hasta que acabe Usalo sin meter ningun firmware, suele ser mano de santo Y comenta resultados. gracias natxete007 Última edición por alevarnit Día 08/05/12 a las 17:19:38. Razón: tema ya solucionado |
|
|
||||
|
||||
Has probado ha repararlo desde el pccompanion?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si y me dice que no hay software disponible
|
|
||||
|
||||
Yo con el FotaUnbrick lo solucione
Tienes que conectar el cable al pc y despues manteniendo la tecla atras pulsada conectar el movil al otro extremo del cable y pon en marcha el programa.No sueltes la tecla hasta que acabe Usalo sin meter ningun firmware, suele ser mano de santo Y comenta resultados Pd. no tienes garantia no?? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con el FotaUnbrick lo solucione
Tienes que conectar el cable al pc y despues manteniendo la tecla atras pulsada conectar el movil al otro extremo del cable y pon en marcha el programa.No sueltes la tecla hasta que acabe Usalo sin meter ningun firmware, suele ser mano de santo Y comenta resultados Pd. no tienes garantia no?? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
porqué actualizar a 0.62?, yo nunca lo hice por ser lo mismo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |