|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Lo que pasa es que quiero actualizar mi celular samsung galaxy ace al rom de cyanogenmod 9 beta 8 pero van 2 telefonos que asesinoS: el primero intentando flashearlo sin cwm y el segundo instalando cwm no me quiero arriesgar y necesito alguien que me enseñe paso a paso como hacerlo mi movil es de telcel y es raro pero no ingresa a modo download solo recovery, y se batalla un poco si alguien puede ayudar se agradece!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Primero revisa que modelo es tu telefono (para prevenir ya que hay otras versiones del ace como M,i, C, etc. Revisa que el tuyo sea s5830L)
Ahora haz un backup desde el recovery normal (creo que hay tutorial aunque es algo demasiado.facil ![]() Hecho el backup despues de revisar si es el L instala el cwm 5 desde el recovery de fabrica. (Tambien hay tutorial aunque es algo muy facil tambien) Ahora si empieza lo de la rom, una vez descargado el archivo cm _ace -ota -eng-. beta 8 .zip (creo que es ese no?) Ponlo en la sd asi tal cual. Entras a cwm vas a install zip from sd>chose zip from sd y escoges el archivo de la rom. Cuando acabe de instalarlo de das en los dos wipes que aparecen( si no malrecuerdo ![]() Y listo tendrás ics y si algo sale mal solo vuelve a instalar la rom ics y no hagas los wipes (si solo se queda en la imagen de inicio mas de 5 minutos quita un rato la bateria y la pones, lo prendes y listo) o si ahun asi no quiere encender restauras el backup desde el recovery e intentas de nuevo ![]() ![]() Enviado desde Kremlin |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primero revisa que modelo es tu telefono (para prevenir ya que hay otras versiones del ace como M,i, C, etc. Revisa que el tuyo sea s5830L)
Ahora haz un backup desde el recovery normal (creo que hay tutorial aunque es algo demasiado.facil ![]() Hecho el backup despues de revisar si es el L instala el cwm 5 desde el recovery de fabrica. (Tambien hay tutorial aunque es algo muy facil tambien) Ahora si empieza lo de la rom, una vez descargado el archivo cm _ace -ota -eng-. beta 8 .zip (creo que es ese no?) Ponlo en la sd asi tal cual. Entras a cwm vas a install zip from sd>chose zip from sd y escoges el archivo de la rom. Cuando acabe de instalarlo de das en los dos wipes que aparecen( si no malrecuerdo ![]() Y listo tendrás ics y si algo sale mal solo vuelve a instalar la rom ics y no hagas los wipes (si solo se queda en la imagen de inicio mas de 5 minutos quita un rato la bateria y la pones, lo prendes y listo) o si ahun asi no quiere encender restauras el backup desde el recovery e intentas de nuevo ![]() ![]() Enviado desde Kremlin ![]() |
|
||||
|
||||
solo haz lo que yo hago(siempre me funciona).
Debes tener instalado el CWM si no lo tienes instalado aquí esta el procedimiento (si ya cuentas con el ignora este paso): 1.- Descargar los archivos CWM 5.0.zip 2.- Colocalos en la tarjeta SD 3.- Entrar en modo recovery (home+power) 4.- Seleccionar apply update from sdcard 5.- Buscas y Seleccionas el archivo CWM 5.0.zip- yes intall y reboot La instalacion: 1.- Descargar y colocar el archivo de la rom CM9 Beta 8 2.- Colocalos en la tarjeta SD 3.- Entrar en modo recovery (home+power) 5.- Hacer wipe data y wipe cache ademas de wipe dalvick este ultimo en la opcion Avansado del CWM 6.- Seleccionar install zip from sd card-CHOOSE ZIP FROM SDCARD 7.- Seleccionas el archivo CM9 beta 8. IMPORTANTE, la rom descargala de www.galaxyics.com suerte ![]() |
|
||||
|
||||
oye, eso no tiene nada que ver, no importa si es s5830L, s5830m, s5830i esas son solo diferenciativos de Regiones osea L es de Latinoamerica asi que nialcaso
![]() |
|
||||
|
||||
E: failed to mount/System (Invalid argument) |
|
||||
|
||||
deves haberlo instalado mal, o no era. pero mira, si quieres ahorita todavia no Flashees a rom cm9 beta 8, ya que tiene varios Bugs, y pues ya no tarda en estar la version final
![]() |
|
||||
|
||||
IntenseScroll, volviendo al tema pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=s5830m e informate mejor sobre tu modelo ya que no lleva las mismas instrucciones que el s5830L |
|
||||
|
||||
Si lo mejor es leerte el tuto, ya que aveces se pienza que es igual, pero no, lo que pasa es que algunos no tienen gran soporte y por eso es que se llegan a brickear.
Checa los comentarios y todo, para que aprendas a flashear tu terminal(si es que se puede) y te aseguro que todo saldra bien Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Bien espero en ese link y en los coments venga como hacerlo no quiero matarlo por 3ra vez:S gracias a todos!
|
|
||||
|
||||
Por supuesto ahí esta todo y si no cualquier duda preguntas. Suerte!
|
|
||||
|
||||
Gracias!
|
|
||||
|
||||
Amigos parece ser qe esto es lo que estoy buscando.. qe opinan?
https://skydrive.live.com/?cid=68fae...65039E2178!134 En ese paquete están: -ClockWordMod Recovery para GT-S5830M/C/i - Rooteador para GT-S5830M/C/i - Unrooteador para GT-S5830M/C/i - ROM 2.3.6 para GT-S5830M/C/i (Y agarra 3G de Venezuela, yo tengo Digitel y me va super). - ODIN para flasear la ROM. Yo use la ROM GT-S5830OKCZTO_VJKL4_backup |
|
||||
|
||||
Encontre otra en ese mismo post, este es el comentario:
Chicos, por lo que yo tengo entendido, el que los samsung galaxy ace tengan variantes da igual, creo que eso solo corresponde a la zona donde se comercializan (L, C, M, etc). Si no les llega a funcionar el 3G o se les reinicia al instalar una custom rom, es porque tienen un modem que no corresponde al de su area, pero se soluciona facil con el ODIN y el modem apropiado para sus telefonos. Lo digo por experiencia propia, ya que mi primo tiene un GT-S5830M y yo tengo la variante L, y los dos tenemos la misma custom rom instalada (http://forum.xda-developers.com/show...8#post25658448) corriendo sin problemas. Lo del los MHz de mas en el procesador de la variante M no se que tan cierto sea ni tampoco lo he comprobado, ya que apenas tuvimos rooteado el teléfono le hicimos overclock. Bueno, espero serles de ayuda, si me equivoqué en algo haganmelo saber. La pagina trae Miracle esta genial pero nose si arriesgarmeS: |
|
||||
|
||||
Ps eso de que se pueden poner roms de el ace normal (L) en cualquier otra variante es algo que no se puede creer tan facilmente ya que si fuera asi en xda no se estarian esforzando tanto para poder hacer una custom rom para esos modelos ( aunque apenas van haciendo el kernel si no malrecuerdo) y eso dicen que es dificil y hasta decian que los de 4pda.ru estaban en eso tambien y si pudieran poner cualquier rom ps para que hacer tanto alboroto, si el solo hecho de tener que usar un CWM diferente no te hace pensar que cambian algunas cosas, igual y el caso del compañero no es un M haha, saludos.
Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Pues mejor postea tus inquietudes en el link que te pusieron y mantener el foro mas organizado, ya que alomejor tus inquietudes le pueden surgir a otro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 Saludos |
|
||||
|
||||
Pues mejor postea tus inquietudes en el link que te pusieron y mantener el foro mas organizado, ya que alomejor tus inquietudes le pueden surgir a otro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |