|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Astro
Llevo poco con el movil y todavia no lo habia trasteado a fondo...
y mi problema es que no me funciona Astro bien.., el explorador que viene de serie en el experia.. Me dice que se a produciodo un error y se debe cerrar¡¡ ![]() Esto pasa solo cuando me meto en administrar archivos y encargado de proceso... Lo he desistalado e instalado nuevamente y nada sigue fallando.. Alguna sugerencia? ![]() (Otros apartados del Astro si me deja entrar sin problema y realizar funciones) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco con el movil y todavia no lo habia trasteado a fondo...
y mi problema es que no me funciona Astro bien.., el explorador que viene de serie en el experia.. Me dice que se a produciodo un error y se debe cerrar¡¡ ![]() Esto pasa solo cuando me meto en administrar archivos y encargado de proceso... Lo he desistalado e instalado nuevamente y nada sigue fallando.. Alguna sugerencia? ![]() (Otros apartados del Astro si me deja entrar sin problema y realizar funciones) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el error sea como dice el compañero Sr_Vash que estes intentando entrar en el administrador de archivos cuando se esta ejecutando algun proceso que depende de esa carpeta. Por ejemplo, a mi me ha pasado, que intentas entrar a la gestión de la música des de Astro y a la vez estas escuchando música, entonces claro esta, te salta un error.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |