![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para gustos colores
Se que es una tontería, pero a mas de uno le entrará la indefinición de que color seleccionar.
Si el Mármol blanco o la piedra azul. Ambos parecen bonitos. Pero por cual os decantais? Mármol? Piedra? jajajjaja ![]() |
|
|
Yo soy más de negro carbón...
Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación, habría que tenerlos en la mano para comparar...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi lo del color,me preocupa una cosa
--si se raya el plastico blanco,o azul,su cuerpo sigue en blanco o azul,o es una capa de pintura...y despues plastico negro...... -la gente que ya ha tenido un color parecido ( blanco )...este con el tiempo se amarillea y cambia de color segun su desgaste..... -este color el azul al ser mas oscuro me supongo que ocultara mas los arañazos o perdida de color.... ,si el color me mosquea ,pues no es lo bonito que sea,que lo son,si no lo practico.... dificil decision,me preocupa mas el color,que "las dudas que tiene la peña del SGS 3,que si,que no..... blanco,azul,azul,blanco........? Última edición por j.pnefertari Día 04/05/12 a las 16:45:39 |
|
||||
|
||||
Yo espero coger el azul, y le pondré una carcasa para protegerlo. Y sí está disponible en libre, con la tarjeta de 32 Gigas. He oído que el mS3 de 32 Gigas solo estaré disponible en operadoras, espero que no sea así.
|
|
||||
|
||||
Personalmente me gusta mas el azul. El blanco lo veo demasiado brillante.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
podeis colgar algunas fotiyos de cada color? q pasa q negro no va haber o q?
|
|
||||
|
||||
A ver si los poseedores del sgs 2 en blanco pueden iluminarnos un poco y contarnos la experiencia con este movil en blanco,,, desgaste, rayaduras, marcas , si es muu warro etc..
|
|
||||
|
||||
Yo ando desilucionado ya que no me gusta ninguno de los colores disponibles, yo queria el clasico negro
![]() |
|
||||
|
||||
A mi los móviles blancos de Samsung no me parecen bonitos, habrá que ver ese azul.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
Apuesto por el azul marino. En principio no me atraen nada lo móviles blancos.
|
|
||||
|
||||
yo tengo un buen dilema con el color, por un lado el blanco tan brillante me parece demasiado cantoso y por otro el "azul marino " parece mas bien gris , no se. Es elegante pero como dice un compañero , lo suyo es verlo en vivo y decidirse porque por fotos y videos la cosa engaña.
A mi personalmente el que mas me tira es el azul, ya veremos que pinta tiene... |
|
tuve el s2 blanco y no me gusto nada la verdad... pero bueno para gustos los colores nunca mejor dicho ejje, eso si, el tacto del negro respecto al blanco es mucho mejor, en el s3 supongo que el tacto sera el mismo en ambos
|
|
||||
|
||||
Nunca me han gustado los terminales blancos. El azul en principio me echó para atrás, pero pensándolo bien quizá venga bien alejarse un poco del aburrido negro.
|
|
Hola, a que te refieres con " eso si, el tacto del negro respecto al blanco es mucho mejor,"?
|
|
Yo tengo uno blanco, pero lo tengo con protector y funda, no se si contara mucho... y me gusta bastante, amarillo no se ha puesto. Eso sí, lo tengo desde octubre.
|
|
|
Cita:
Slds. |
|
||||
|
||||
bueno yo la verdad no creo que el buque insignia de la Samsung por 1 año vaya a tener problemas con el plástico tan fácilmente y mucho menos que este sea pintado. recibiría demasiadas críticas. aparte de que ellos mismos lo catalogan como el "SmartPhone más avanzado del mundo"
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Entiendo que es policarbonato, no creo que se despinte tan fácil, tal vez alguno que tenga mejor conocimiento del comportamiento del material que indican, pero al igual uno termina poniéndole una funda
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |