|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
comportamiento boton fisico con widget locker
bueno mi consulta es sobre el comportamiento del boton fisico central con el app widget locker.hay alguna manera de deshabilitar este boton???por mas q miro y hago combinaciones en el ajuste de este app no lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
Si yo me desmotive con el tema y desinstale la app a pesar de haber pagado por ella, pero vas a:
Ajustes>Avanzado>HomeHelper: y selecciona: La primera casilla En aplicación de inicio, dale, tarda un rato y cuando salga la ventana de opciones elige widget locker, antes selecciona el usar esta app por defecto. Lo mismo en Inicio por defecto. Y las 2 ultimas casillas. Así logras que se quede activado el widget locker aunque pulses el Home, pero no se desactiva la doble pulsación y el lanzamiento del manos libres esa app que viene pre instalada para usar las funciones básicas del teléfono mientras conduces...cuestión de desinstalarla. Y te recomiendo no activar el modo easywake, puesto que cualquier botón fisico activa el terminal, desctivalo y es como tener el bloqueo clásico. |
|
||||
|
||||
0k,conseguido muchas gracias por la ayuda compi.este app es un coñazo para este movil.
me ha dado unos cuantos dolores de cabeza ya q con el htc desire s q tenia no era tan puñetero de configurar. gracias tio. |
|
||||
|
||||
Decir al respecto que han actualizado la app y ya no da ningún problema (o casi) con nuestro R..
Ahora es todo mucho más fácil de configurar y ya podemos tener un lock distinto... |
|
||||
|
||||
Si actualización cuando? A mi no me ha saltado, tal vez cuando llegue a casa con wifi. Pues si a mi me ha dado más faena que con el ACE la verdad.
Por lo demás tengo la pantalla se bloqueo super chula y cuando tenga un rato igual la pongo más minimalista si cabe, si quieres un pantallazo dilo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
mmm...no sé...yo tengo la versión 1.18 que es del 02/05/2012 !
e insisto...el botón central ha dejado de ser un problema... Yo la verdad es que tengo una que no me termina de agradar...si puedes compartir la tuya no estaría mal! Un Saludo |
|
||||
|
||||
Yo la tengo pagada a si que esta actualizada, jjeje.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |