|
||
|
||||
|
||||
Pendrive dongle 3g
se puede conectar con un adaptador a usb hembra, un dongle 3G , es decir un pendrive modem, de movistar, vodafone, orange etc? y así utilizar 3G en esta tablet donde yo quiera?
Merciii! Y sin hacer root ni nada, sino de serie! |
|
|
||||
|
||||
Sacado de las preguntas frequentes.....
¿Funcionan los modems 3G? Un usuario ha probado 2 y si funcionan. Los modelos son huawei E220 y un E172. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=293 No se han probado mas, habra mas modelos compatibles |
|
||||
|
||||
pero en las fotos solamente sale que hay cobertura, no sale el icono de transferencia de datos :S
|
|
||||
|
||||
Sacado de las preguntas frequentes.....
¿Funcionan los modems 3G? Un usuario ha probado 2 y si funcionan. Los modelos son huawei E220 y un E172. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=293 No se han probado mas, habra mas modelos compatibles ![]()
|
||||
|
||||
el e172 a mi no me funciona. No lo reconoce la tablet.
¿Alguien ha probado el Huawei E173S ? |
|
||||
|
||||
Acabo de probar el pincho 3G "Huawei K3765" y funciona, para mi un gran punto a favor.
|
|
||||
|
||||
Ehhmm, perdón....
Cuando conectáis el pincho 3G... ¿Que ha que hacer para ver si funciona? ¿Se ve desde ajustes? ¿Hay que instalar algún programa? |
|
||||
|
||||
Yo estaba mirando por si habia que hacer algo, pero yo por lo menos no he tenido que hacer nada, lo e enchufado, me a pedido el pin, lo e puesto y segundos despues se me a rellenao el triangulito de 3G y ya podia navegar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
OK, Lo que me pasaba es que por mala suerte hice la prueba con un pincho que no funcionaba.
Huawei E367 --> No funciona Huawei E1750C --> Si funciona Al pinchar el E1750C me apareció en ajustes el menu de redes inalámbricas y se conectó automáticamente a la red 3G |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado si va el Huawei K3520 (vodafone)?
(es el que venía para pinchar en el router de vodafone), que en realidad es un Huawei E169. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |