![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Samsung Galaxy S III - Ponemos su pantalla Super AMOLED HD bajo el microscopio
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y yo que pensaba que iban a destacar por su pantalla ewe
|
|
pues de momento me quedo con mi s2 jijiji
|
|
||||
|
||||
+1.opino igual
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Me quedo con el note!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Yo tambien creo que no vale la pena el cambio, tengo un note y acaba de salir cyanogen, ni me quiero imaginar cuando salga ICS y mas ROM cocinadas, una pasada. Aparte de eso tengo una bateria de 2500mAh, la pantalla "en teoria" no viene mejor que la del nexus, no se, espero los review.
|
|
||||
|
||||
Se verán los colores con ese azul pitufo de la SII??? No puedo con eso, ni un blanco puro
![]() |
|
||||
|
||||
Es lo unico que me echa para atrás. La puta pantallita, porque cojones no habran incluido la mejor que tenian...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Mas que no pueden, pienso que no quieren... asi nos podrán vender algo nuevo el año que viene. No se, veo poca densidad de subpixeles en comparación con otros terminales....
|
|
||||
|
||||
Al precio que salen estos terminales ya tiene que estar muy hecho polvo el que tenga para comprarmelo. Aguantaré mi nexus s bastante mas. Por supuesto ganas de un s3 no me faltan.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Habrá gente a los que les guste y a otros que no, pero no se puede valorar algo si no se prueba. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|