|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por fin!!!!!vaya pasada!!
Lo dicho, vaya pasada!!!!!!!!!!!Aunque lo veo un pelin grande. Muchos nos lo vamos a pensar, estando el Note, pero claro, con estas especificaciones....Ahora a esperar a que entren en las tiendas dos o 3 meses más.
|
|
|
||||
|
||||
Está de coña, no habrá nada hasta las 20:00 horas
|
||||
|
||||
Si habres un post con una noticia pon tambien el enlace para compartir lo que has visto.
|
|
||||
|
||||
Ayer en xataka ya tenían la imágene del s3
|
||||
|
||||
editado
Última edición por julianico Día 03/05/12 a las 11:31:46. |
|
||||
|
||||
Si hubiera salido esta mañana en la tele koreana (que allí habría sido ayer)
Hoy ya estaría en todas las páginas del ramo. A lo mejor han puesto el video ese que rula por ahí del Chino que enseña un móvil... Pero seguro que es otro fake como los tantos que llevan saliendo desde hace tiempo. |
|
||||
|
||||
esyo que es, no hay nada
![]() |
|
||||
|
||||
Ya queda menos gente.... Unas horas... Coged palomitas... Cocacola... Y esperad un poco.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que también me lo voy a pillar, me decepciona bastante que no hayan incorporado el sensor de detección del punto de secado óptimo de la colada, sobretodo después de la expectación que se había creado al respecto, pero bueno, por lo menos han tenido la decencia de meterle una capa nuclear glass que resiste las bombas atómicas, y así me lo podré llevar al refugio nuclear que me estoy montando en el jardín de casa. Gracias por filtrar lo de la tele coreana, que si no no me hubiera enterado de tan valiosa información
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |