|
||
|
||||
|
||||
Se me apaga, de vez en cuando
Buenoooo , ya hace tiempo que se me apaga sólo, lo mismo pasa un més que dos.
Pero últimamente raro el día que no lo hace un par de veces. Me pide la contraseña y todo vuelve a funcionar, lo que me fastidia es que he perdido varias llamadas al apagarse y tengo que mirar cada dos por tres a ver si esta encendido. Teneis alguna solución , para solucionar el problema , sin que tenga que perder todos los contactos etc que tengo en el móviil ? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenoooo , ya hace tiempo que se me apaga sólo, lo mismo pasa un més que dos.
Pero últimamente raro el día que no lo hace un par de veces. Me pide la contraseña y todo vuelve a funcionar, lo que me fastidia es que he perdido varias llamadas al apagarse y tengo que mirar cada dos por tres a ver si esta encendido. Teneis alguna solución , para solucionar el problema , sin que tenga que perder todos los contactos etc que tengo en el móviil ? Un saludo. ![]() Si el problema es no perder los contactos puedes hacer una copia de seguridad o sincronizarlos con el pc y luego, restauras de fabrica y los recuperas ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento no he hecho nada, el problema es que se apaga y tengo que meter la contraseña de nuevo,hace unos minutos se ha vuelto apagar. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Curioso al tratar de abrir la tapa,después de haberlo apagado se ha encendido.
He vuelto a apagarlo y he quitado la bateria,la he vuelto a poner. Ahora recuerdo que hace unos días se me cayo al suelo. Muchas gracias a ver si no se vuelve apagar. ![]() |
|
||||
|
||||
Han pasado unos días y se empieza apagar de nuevo. Miro y me pide el PIN
es decir la contraseña, la introduzco y bien. Hoy me lo ha hecho dos veces, no será tal vez la carcasa ? Alguna solución ? Gracias. |
|
||||
|
||||
Puede ser porque ha cogido vuelo la bateria como dice el compañero, intenta meter un papelito doblado o algo en alguna zona para que presione bien los conectores y haga contacto, yo eso se lo hice a un nokia 5800 q le pasaba lo mismo
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |