|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me he comprado esta batería y cargador por 7 euros
Y llevo un mes con ella y genial, al principio tenia un poco de miedo por ser china y tal... pero funciona de lujo, dura lo mismo que la original a pesar de fardar de 1900 mAh,
respondo a las preguntas que queráis saber un saludo! batería http://www.priceangels.com/Rechargea...0-s124613.html cargador http://www.priceangels.com/Portable-...0-s718429.html Última edición por gongo1 Día 10/01/13 a las 23:14:50. |
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he usado baterias chinas baratas para llevar en el bolsillo cuando preveo que no voy a tener un enchufe a mano. Siempre me han ido muy bien, el único problema es que, con el tiempo, la duración de la carga disminuye mucho, si al principio dura igual que la original, pasa a durar solo medio dia. De todas formas como batería de emergencia, dado su precio y su volumen, van bien para llevarlas encima. Otra cosa de estas, no tienen la antena integrada que tiene la original, por lo que no puede usarse el NFC. Saludos . Por cierto, no conocía la página, los precios parecen buenos ¿el servicio es rápido?
|
||||
|
||||
Re: Me he comprado esta batería y cargador por 7 euros
Te lo muevo al subforo de accesorios.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Re: Me he comprado esta batería y cargador por 7 euros
Yo siempre he usado baterias chinas baratas para llevar en el bolsillo cuando preveo que no voy a tener un enchufe a mano. Siempre me han ido muy bien, el único problema es que, con el tiempo, la duración de la carga disminuye mucho, si al principio dura igual que la original, pasa a durar solo medio dia. De todas formas como batería de emergencia, dado su precio y su volumen, van bien para llevarlas encima. Otra cosa de estas, no tienen la antena integrada que tiene la original, por lo que no puede usarse el NFC. Saludos . Por cierto, no conocía la página, los precios parecen buenos ¿el servicio es rápido?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!!
Esas baterias no son originales y no tienen la bobina del NFC por lo que veo. Si usas NFC no te va a funcionar con esa bateria. Yo a veces uso el NFC con el Nexus 7 y he comprado una batería original por 15 euros en una tienda ebay de Madrid. Si alguien está interesado es esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2270wt_1026 Como es tienda de Madrid, el envio tarda en llegar dos o tres dias, ultramegarapido. También tienen el cargador externo que viene muy bien. Yo lo tengo ahora y me dura igual que la original, aproximadamente un día y medio . Saludos Manuel |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |