Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/05/12, 23:01:17
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
[VENDO] Asus Transformer como nueva + extras a buen precio.

Pues lo que pone en el título, vendo mi Asus Transformer de 16Gb más algunas cosillas a mayores que compré aparte.

El tablet está como nuevo, lo compré a finales de diciembre del año pasado, con lo cual no tiene ni medio año. Tiene poco uso, pocas cargas de batería. El poco uso es una de las razones de la venta, aunque la principal sinceramente es que quiero pasarme al lado oscuro jeje, he visto el nuevo iPad en directo y quiero tener esa pantalla en mis manos jeje, es increíble... además también me llama mucho la atención el extenso catálogo de juegos y aplicaciones... en fin quiero probar a ver.

Sigo con la descripción del tablet, como digo tiene poco uso y por lo tanto no tiene ninguna marca externa, a excepción de la zona justo del conector del cable... ya que bueno de enchufarlo y desenchufarlo para cargar pues se ha marcado un poquito, pero vaya apenas se ve... pero bueno me gusta dejar las cosas muy claras en mis ventas. Por el resto pantalla y demás está impoluta, como digo siempre en su funda.

Y bueno siguiendo con la sinceridad que caracteriza mis ventas decir que solo la pondré aquí a la venta, ya que todos los que andamos por aquí o la gran mayoría, estamos al tanto de lo que está ocurriendo con este tablet, y con su famosa actualización a ICS. Para el que no esté al tanto decir que bueno, hará 2-3 meses Asus sacó la actualización a ICS para la este tablet. La primera presentó bastantes problemas a muchos usuarios, yo incluido. Reinicios continuos cuando el tablet estaba en reposo y drenaje de batería. Asus sacó otra actualización creo, y los problemas no menguaban. Ya con esta última que sacó hacia finales del mes pasado a mi por lo menos se me ha solucionado el drenaje de batería, además de los reinicios continuos. Ahora tan solo se me reinicia máximo una vez al día, pero no baja la batería, es un simple reinicio ya digo máximo una vez al día. La he dejado encendida en reposo y la verdad que en mi caso al menos muy contento con los resultados.

Peeeeeeeero Asus ya está trabajando en otra actualización, que por el momento está teniendo muy buenos resultados. No obstante dijeron que para los que quisiesen iba a decir la forma de hacer un downgrade oficial a HoneyComb. No obstante como sabréis también se puede downgradear a HoneyComb aunque de forma "no oficial".

En fin como digo ahora no tengo más que un reinicio a lo sumo algún día, pero si no es por el tiempo de encendido ni me entero. Pero bueno me gusta que las cosas queden claras en este sentido, probablemente si fuera otro pondría a la venta el tablet donde nadie supiera de lo de ICS y a correr, pero no soy así. Aclarar como es obvio que al tablet no le pasa nada raro y que su funcionamiento en cuestión de HW es el correcto.

Y una vez aclarado el tema, decir que mi motivo de venta no es lo relacionado con ICS, la verdad que porque se reinicie una vez al día a lo sumo algún día no es el fin del mundo pasa totalmente inadvertido. Además el tablet va super fluido, sin duda alguna ha mejorado notablemente con respecto a las versiones iniciales de ICS.

En fin comento lo que trae a mayores:
- Funda acolchada de muy buena calidad
- Funda original de Asus
- Tarjeta micro-sd de 32Gb clase 10

La entregaría con su caja original y todo lo que traía de serie: cargador, cable usb, etc.

Y lo mejor, el precio: sólo 280 euros, gastos de envío aparte.

Los interesados que me escriban un privado y concretamos.

Un saludo, gracias por leerme, y perdón por el tocho!
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/12, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola Compañero/a

Por parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.

Por eso hacemos un llamamiento a modo de recomendación para que tengáis a bien utilizar este nuevo sistema.

Consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador.

Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta.

Por último, animaros a utilizar esta plantilla, para procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Y que tanto vosotros como el staff podamos trabajar de una manera más cómoda y clara.

Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir "Creación anuncio venta" tal y como se muestra en la foto. Seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla

Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo subirimagenes o imageshack, aunque recomendamos nuestra web hermana SUBEMANIA

Muchas gracias por tu atención.

La plantilla vendría a ser esta:

Nota para la plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos

Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")

(Click para mostrar/ocultar)

Marca: **********
Modelo: **********
Compañía: **********
Precio: **********
Estado: **********
Desperfectos: **********
Entrega/Envío: **********
Forma de Pago: **********
Factura: ***********
Tiempo de Uso: *********

Descripción:

****************** Aquí la descripción adicional *******************

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Viejo 10/05/12, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
Rion Rion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 COMPACT, Asus Transformer Prime
Tu operador: Movistar
Interpreto que viene sin dock, no?
Viejo 11/05/12, 00:30:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah vale perdón mañna desde el pc lo arreglo. Gracias!

Y si, es sin dock ni teclado, pero como digo de extras la microsd 32gb clase 10, y dos pedazo fundas jeje la original de asus es una pasada y me costo carilla... a ver si mañana pongo fotos.

Por cierto se dice que en breve sacará Asus actualizacion ICS, esta dando muy
uenos resultados.

Saludos!
Viejo 11/05/12, 01:42:27
Array

[xs_avatar]
R20206 R20206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

De donde eres? Me podría interesar!
Viejo 11/05/12, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por R20206 Ver Mensaje
De donde eres? Me podría interesar!
De León, pero se puede enviar, tengo buenas referencias en gsmspain jeje, alli he hecho bastantes ventas no tendriais problema ninguno. Un saludo!
Viejo 11/05/12, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
inax inax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsug S10e black
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo ya te he mandado un mp esta mañana, pero no he obtenido respuesta...
Viejo 11/05/12, 12:00:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por inax Ver Mensaje
Yo ya te he mandado un mp esta mañana, pero no he obtenido respuesta...
Ah vale perdona, no lo había leído, estoy con el móvil y como estoy acostumbrado a otros foros que me sale um popup no me di cuenta. Voy a leerlo y te contesto. Un saludo y gracias.
Viejo 11/05/12, 14:32:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues de momento reservada para inax, a la espera del ingreso.

Saludos.
Viejo 11/05/12, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues al final ha sido muy rápido, ya está de camino hacia su nuevo dueño. Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Herramientas

Hora actual: 15:59:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /