|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
![]() este hilo es para que todos los que vayan recibiendo su Diamond posteen sus primeras impresiones en él... ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos, bueno les puedo contar que mi primer impresión al tener en mis manos mi Diamond fue medio extraña, ya que es mi primer PPC y por ello es que no acostumbrado, ya que antes use otro tipo de celulares.
Lo que más me costaba era tocar todo con los dedos, es más cometía muchos errores tocando, ya que llame a varios contactos por error, otra cosa que no me gustó es que estuviera en ingles, así como también algo que no me parece bien es que cuando usas la pantalla con el Touchflo 3D no puedas bloquearla, cosa que si te permite si le quitas el Touchflo, otra cosa que no me parece buena es la duración de la bateria, aproximadamente tres dias, claro sino la estas tocando mucho. Pero bueno no todas son cosas malas, ya que ahora me encanta tener mi Diamond, me he acostumbrado rápido a usarla y me fascina todas las prestaciones que tiene, si bien me cuesta un poco cambiarle la rom (tener en cuenta que cuesta bastante dinero esta máquina y no está para tenerla como pisa papel de escritorio) cuando me anime lo haré. En cuanto a la calidad de sonido, por lo menos para mi, es muy buena, se escucha bien la música y la radio, también es muy buena la recepción de las llamadas y siempre tengo señal. En cuanto a la navegación no me puedo quejar he utilizado el Wi-Fi y estuvo de lujo, el opera no lo utilice, pero cuando actualizo el pronóstico del tiempo lo hace a una velocidad muy alta, esto es otra cosa muy buena del celular. Algo que no logro es ponerle ringtones a los SMS, sólo lo pude hacer al timbre de recepción de llamadas ya que el celular me lo permite, pero a lo otro no pude personalizarlo, así que si alguien sabe como hacerlo le agradecería me informe. Bueno, quizas se me ha escapado algo a mis consideraciones, pero estas son las que más recuerdo. Saludos a todos ![]() |
|
||||
|
||||
me provocais,,al final me la hareis comprar
![]()
|
||||
|
||||
YA LA TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
mi primera imresion q es preciosa
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si creo q soy la primer jeje q ilusion tengo, en breve os comento mis primeras impresiones en serio q la estoy encendiendo sincronizando y esas cosas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tambien
Acabar de entrar por la puerta de la oficina un señor de Tourline express con un paquetito para mi... Jejejeje Que será será?????
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, pues a mi me acaba de llamar la jefa y ¡¡¡¡¡¡¡PDA RECIBIDA!!!!!!!!! dice que es preciosa, que no pesa nada, que tiene una pantalla bien grande, joder, que ganas tengo que lleguen las 15:00 para ir a casita a verla
|
|
||||
|
||||
A ver, os cuento mis primeras impresiones, es muy pequeña y ligera mas de lo q yo me imaginaba eso si comparandola con mi Artemis, la parte de atras q parece tan angulosa, se ve pero al tacto no se nota mucho, pesa menos q mi artemis, el stilus magnetico es mucho mas corto q en la artemis y es la caña lo de que se te quede pegao al lateral de la pda jeje asi lo tendre q buscar muchas menos veces. Lo unico el plastiquillo protector que es una mierda.
Una vez encendido, lo primero q noto es q tengo q hacer mas presion en la pantalla q con la artemis, pero quizas eso se pueda cambiar, sincroniza a la perfeccion con el activesync 4.5, el touch flo 3d pues como lo hemos visto en los videos una pasada, es bastante intuitivo, pero tenemos que acostumbrarnos a funcionar con otros movimientos igual q al menos yo tendre q acostumbrarme a volver a tener un teclado como el de un movil normal en el q puedo escribir con una mano perfectamente y texto predictivo t9, voy a instalarme alguna cosilla y a investigar algo mas
|
||||
|
||||
Una preguntica a los que ya la habeis recibido:
Sabeis si es Nacex quién realiza la entrega? o pueden ser disitintas compañias? graciassssssss es que tengo ya los dientes muu largos por la espera |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos chicos pues...
Por mi puerta acaba de entrar un tio de Tourline que me acaba de hacer entrega del diamantito. Joder que nervios.... voy a abrirlo y os empiezo a contar. Enhorabuena a los que la van recibiendo y paciencia para los que la tienen el lunes.
|
||||
|
||||
Por cierto solecin, ¿crees que de lo primero que debemos meterle es el ModacoNodata ese?
Lo digo por si en la conexion nos meten un rejo... no se... por lo que he oido decir por ahi... ¿que opinas? Saludo
|
||||
|
||||
yo, lo primero q estoy poniendo es el medimecum q me hace falta pa trabajr esta tarde, lo de nogprs si creo q debemos ponerlo, funcionara? jejeje como mola trastear con algo nuevo!!!
|
||||
|
||||
mmmmm, solecin... ¿te viene dentro de la caja algun manual de instalacion rapida o algo asi?
A mi solo me vienen dos cd´s y una hoja negra del tema de la garantia. Juraria que he visto en algun video que venia una guia de instalación rápida. Me lo puedes confirmar??? Greacias EDITO PA PEDIR PERDON..... Si que está... lo que pasa es que está a lo hondo del to joer.... con los nervios me habia olvidao de mirar debajo de donde viene la bateria. Gracias
(Les Luthiers) Última edición por amaringo Día 27/06/08 a las 12:02:08. |
|
||||
|
||||
bueno sigo con mis impresiones, la calidad de la camara a mejorado muchisimo muchisimo, y no solo en megapixels, hablo de la calidad de la lente, las fotos son bastante nitidas y el autofocus funciona bien.
internet una gozada con esta joyita, ,mi galeria de flirck se ve mu bien jeje y el restod e las paginas tambien, yo no noto esa lentitud de la q se ha hablado, y cuando giras pa q se ponga en horizontal es inmediato el tomtom7 instaldo y funcionando perfecto ademas me ha dejado bajar el mapa de la ciudad gratis con lo q he podido ver sin mucho incoinveniente mi ID pa ponerme los mapas q por aqui circulan, no lo he probado aun en la calle, pero va bastante rapido en los menus, mejor q el tomtom 6 en la artemis y q el tomtom7 en la artemis ya ni os cuento me he instalado poco todavia, el medimecum, el depertador y cosas asi basicas pero no he tenido problema con la instalacion de ninguno, el medimecum q es un programa grande va ligerisimo, se nota un monton El google maps q viene de serie va bastante bien tambien y muy ligero, tendre q probarlo mas En fin se puede decir q miprimera impresion ha sido buena
|
||||
|
||||
queremos fotos
![]()
||||||
|
Herramientas | |