Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/12, 08:24:25
Array

[xs_avatar]
Krahen Krahen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Diamond

Verificación de su cuenta de Google Checkout

Hola a todos,

hace un par de días recibí el siguiente email:

 Cita:
Hola:

Como tal vez ya sepa por su trato previo con entidades bancarias, la ley
europea exige que los proveedores de pagos tomen medidas para verificar la
identidad de sus clientes. Google ha diseñado unos procedimientos para
cumplir esos requisitos sin dejar de proteger y respetar la
confidencialidad de sus datos personales.

Para que podamos verificar su cuenta, debe enviarnos información adicional
sobre su empresa que no se solicitó durante el proceso de registro.

Para obtener más información y ver cómo funciona la verificación de
cuenta, visite
https://checkout.google.com/support/...ubmit=Continue.
Una vez que hayamos recibido toda la documentación solicitada, nos
pondremos en contacto con usted en un plazo de dos a tres días laborables.

Aunque en estos momentos podrá seguir aceptando y cobrando nuevos pedidos,
deberá proporcionarnos la información solicitada para poder recibir
futuros pagos. Según los reglamentos de la FSA y las normativas del
sector, si no envía la documentación solicitada, sus pagos podrían
retrasarse.

Si tiene preguntas generales sobre productos o cuentas, consulte la página
del Centro de asistencia (http://checkout.google.com/support/sell/?hl=es).
También puede ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo
electrónico.

Atentamente,

El equipo de Google Checkout
La verdad, me pareció muy raro que google solicitara información mía a través de email, pero al no pedir contraseñas ni ninguna otra información confidencial, rellené el formulario de turno que enlaza.

Pero al día siguiente, recibo este otro email:

 Cita:
Hola:

Le agradecemos su continua colaboración en el proceso de verificación.
Lamentablemente, seguimos sin poder verificar parte de la información que
nos ha proporcionado.

Para que podamos continuar con el proceso, debe enviarnos una copia nítida
de su carné de conducir o de la página de información de su pasaporte.
Puede enviarnos esta información a través de la página
https://checkout.google.com/support/...ype=confirm_id.

Asegúrese de escribir su número de identificación de comerciante en el
documento escaneado.

Puede tener la seguridad de que Google se ha comprometido a preservar la
seguridad de su información y de que no compartirá sus datos con nadie,
salvo en una serie de circunstancias muy específicas que se describen en
nuestra Política de privacidad.

Para consultar nuestra Política de privacidad, acceda a la página
https://checkout.google.com/files/privacy.html.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico
en respuesta a este mensaje.

Atentamente,

El equipo de Google Checkout
Y aquí ya me mosquee, porque que google me solicite fotocopia del carnet de conducir o del pasaporte...raro..raro..raro..
La cosa es que busqué por internet, a ver si encontraba algún comentario refiriendose a estos emails, y nada de nada..
Total, que les envíe un email a la dirección que indican, que en teoría es de google!! y me han contestado lo siguiente:

 Cita:
Gracias por su correo electrónico. Entiendo que usted está preocupado
sobre nuestra reciente solicitud de documentos de verificación.

Google Checkout está regulada por la Financial Services Authority, la
legislación europea, y nuestros procesadores de pagos. Como tal, estamos
obligados a verificar la información obtenida y se describe en nuestro
formulario de Solicitud de Información del vendedor, y si somos: no se
puede verificar la información en él para obtener más información y
verificar.

Por favor sepan que no son en absoluto obligado a proporcionarnos dicha
información. Sin embargo, si usted decide no hacerlo, su derecho a usar
nuestro producto puede verse afectada.

Nuestras rutinas de cumplir con estos requisitos, y también cumplir con
nuestra Política de Privacidad. Puede encontrar nuestra política de
privacidad aquí: https://checkout.google.com/files/privacy.html

Para que podamos continuar con el proceso, usted debe enviar una copia
clara
de su licencia de conducir o la página de información de su pasaporte.
Puede enviar esta información a través de la web
https://checkout.google.com/support/sell/bin/request.py?contact_type=confirm_id~~V.

Asegúrese de escribir su número de identificación del comerciante en el
escaneado documento.

Usted puede estar seguro de que Google se ha comprometido a preservar la
seguridad de la información y no compartirá su información con nadie,
excepto para un conjunto muy específico de las circunstancias descritas en
nuestra Política de Privacidad.

Para ver nuestra política de privacidad, consulte la página
https://checkout.google.com/files/privacy.html.

Si usted tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico
en respuesta a este mensaje.

Atentamente,


El Google Checkout
Chicos..estoy muy perdido..tengo muchas dudas de que esto sea de google, como por ejemplo, el hecho de que me pidan información personal (no me han pedido contraseñas), que tarden tan poco en responder a los emails (el soporte de google suele tardar 2 o 3 días en contestar, y esto fue de un día para otro), no se..
pero temo que puedan anularme mi cuenta de desarrollador y con esto perder mis aplicaciones..

¿Alguien más ha recibido estos emails?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/12, 13:03:38
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

Hace ya tiempo, pero creo que recordar que es así mismo, enviales fotocopia del carnet de identidad. Tambien tienes que validar la cuenta del banco, te envian una pequeña cantidad para verificar que la recibes tu. Sin embargo en admob no piden tanta chorrada.
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/12, 08:49:49
Array

[xs_avatar]
Krahen Krahen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Diamond

Hola, gracias por contestar,

ayer tras leer tu mensaje procedí a enviarles el DNI escaneado, pero mi sorpresa fué cuando acto seguido de darle al botón de enviar, entro en mi cuenta de google checkout, y me encuentro con que me la han suspendido!!! los muy hijos de la gran pu..

Sólo un día después de solicitarme los papeles, van y me suspenden mi cuenta!!!

Alucinante lo de google...cada día entiendo mejor la fuga de programadores a IPhone

Última edición por Krahen Día 15/02/12 a las 08:57:28.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/12, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
4li3n 4li3n no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, yo estoy en el mismo caso que Krahen, solo que me bloquearon la cuenta a las pocas horas de enviarles el formulario.... lo que no entiendo muy bien es porque después de tantos meses trabajando con google checkout van y me solicitan la información ahora. En este momento voy por la segunda solicitud de documentación y con mi cuenta todavía bloqueada....
Krahen, ¿cómo acabó tu proceso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Herramientas


Hora actual: 16:09:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /