|
||
|
||||
|
||||
Despedida
Bueno chicos,
Me despido del Orange Monte Carlo. Me voy un par de secciones más arriba, a la sección del LG Optimus Black. Seguiré teniendo el dispositivo (lo tendrá mi padre), así que os intentaré seguir ayudando lo que pueda. ¡Un saludo! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a VictorMun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Joooo.... no nos abandones!!! Con lo bien que t portabas con nosotros....
Ojalá se te escaxarre el optimus y tengas que volver.... ![]() Ha sido un placer y muchas gracias por todo. Cuidate Victor!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Apoyo a Kikys. A ver si se te cae a un charco y vuelves al ZTE Skate (desde el cariño)
![]() |
|
||||
|
||||
No os preocupéis, seguiré probando ROMs y eso, aunque con menos frecuencia
![]() |
|
||||
|
||||
Ha sido un placer leerte tanto en la sección del Boston como en la del Skate
![]() Suerte con el Black crack! |
|
||||
|
||||
Una pena, ya que seguramente seas quien mas ha exprimido a este chinito! Pero bueno la comunidad de LG esta de enhorabuena! ;)
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Noooh no te vallas! que vamos a hacer sin tii? enserio! no puedes abandonarnos ahora eh! jajaja
es broma pero si que va a ser un pena para el foro porque eres quizá el que mas aporta para este terminal.... se te va a echar mucho de menos. A ver si es verdad y no nos abandonas del todo ;) un abrazo crack! y la puerta queda abierta vuelve cuando quieras! |
|
||||
|
||||
Aprovexo el.post d.victor..para deciros k yo tambien me mudo de foro. al d galaxy note..el skate se lo e regalado ami.madre..pero seguire ayudando y probando rom y viendo.cosas nuevas..un placer
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Disfruta de ese Note
![]() |
|
||||
|
||||
yeeee un saludo entonces victor, tenias razon yo no queria poner rom y al final lo hize, puse la armor siguiendo tu tutos ,eres un krac, solo darte las gracias tio
|
|
||||
|
||||
Victor ,un placer conocerte y gracias por tu ayuda a todos los que funcionamos con el "SKATE",espero que no te olvides de nosotros eres un "crack",tu despedida es una perdida irreparable,tienen mucha suerte los propietarios del LG Optimus Black ,el "skate" es otro telefono al que teniamos de serie gracias a ti,solo desear que vuelvas de vez en cuando y gracias "MAESTRO",un sincero y agradecido seguidor de tu trabajo,GRACIASSSSSSSSSSSSSS....
![]() |
|