|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para ser "root" sgsii gt-i9100g
Hola a todos. Necesito vuestra ayuda.
He intentado rutear mi movil cambiando la version de kernel con el siguiente archivo: Lucifr 1.54uv 200Mhz version Tar, utilizando el programa ODIN3 V1.85 y utilizando el siguiente video de youtube como ejemplo a seguir: QYmm4aqQ2fk Antes de continuar este es el modelo de smartphone que tengo: SAMSUNG GALAXY S2 GT-I9100G VERSION ANDROID: 2.3.6 VERSION BANDA BASE: I9100GXXKL4 VERSION KERNEL "MODIFICADA": 2.6.35.7-gfadf4fe-dirty-Lucifr_1.54uv-200Mhz root@hanny-laptop#1 NUMERO COMPILACION: GINGERBREAD.XXLB1 Copié los pasos a seguir del video a partir del minuto 10 pero introduciendo el archivo anteriormente mencionado. En el menu "aplicaciones" se ha creado un icono con este nombre: CWM y al abrirlo me sale este mensaje: THIS VERSION OF CWM MANAGER SHOULD BE USED WITH CF-ROOT v5.0 OR NEWER. IT APPEARS YOU ARE RUNNING A DIFFERENT KERNEL. VARIOUS FEATURES HAVE BEEN DISABLE. Mi objetivo inicial era instalarme la aplicacion DROIDWALL pero para poder utilizarlo necesitaba ser ROOT o SUPERUSER. Despues de rutear supuestamente el movil utilizando el archivo: Lucifr 1.54uv 200Mhz version Tar, instalé la aplicación DROIDWALL y al activar el FIREWALL me sale este mensaje: COULD NOT ACQUIRE ROOT ACCESS. YOU NEED A ROOTED PHONE TO RUN DROIDWALL. IF THIS PHONE IS ALREADY ROOTED, PLEASE MAKE SURE DROIDWALL HAS ENOUGH PERMISSIONS TO EXECUTE THE "SU" COMMAND. ERROR MESSAGE:PERMISION DENIED. Si puedierais echarme una mano para poder solucionar este problema os estaria muy agradecido. Espero y deseo que podais ayudarme. Gracias por todo. Saludos. Siscu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener instalado también la app superuser, mira ver si la tienes y en opcioned le das a permitir permiso o algo así y prueba.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tasgl por tu ayuda y por tu tiempo.
Me he descargado la aplicacion superuser como me has dicho y ya me funciona el root y no me salen los mensajes de error. Muchas gracias!!!! Pero ahora tengo una consulta más. ¿Era necesario haber usado el odin para modificar el kernel para ser root? o ¿simplemente habiendome descargado esta aplicacion que me has mencionado ya hubiera sido suficiente? Por otro lado, ¿para que sirve la aplicacion o el icono "CWM"? Supongo que te habrás dado cuenta, pero soy muy novato en esto!! Muchas gracias por tu ayuda y tu soporte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario haber flasheado el kernel desde el odin. Has entrado en el modo recovery? Ahí hay opciones para formatear, instalar, restaurar, etc... roms. Has visto que ahora tiene un triangulo amarillo al encender el movil? Si por odin flasheas al kernel original de tu versión desaparece y pierdes el root pero si flasheas otro kernel root desde la app cwm( que se te queda instalada) lo tendrás root y sin triangulo. El cwm te deja flashear el kernel y alguna cosa mas, tiene algunas opciones del recovery; don entrar en el, luego entra el solo y hace lo que quiera.
Pd: normalmente al flashear un kernel lleva la app superuser, o eso creo, pero si no la tienes la descargas y ya esta. Sin haber flasheado el kernel la app no te habría ido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |