|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Touch Diamond2 corriendo WinMo 6.5 (y sin TouchFLO) ![]() Leemos en Engadget ... ![]() Hasta la fecha, todos los Diamond2 que hemos visto llevaban WinMo 6.1, así que una de dos, o AreaMobile ha obtenido una versión de la 6.5 por canales alternativos o la gente de HTC tiene serias fugas de terminales. Sea como sea, hay que destacar que también ha desaparecido por completo el interfaz TouchFLO. ![]() Fuente & Video: Engadget
Última edición por Harry Día 02/03/09 a las 00:01:14. |
|
|
||||
|
||||
el rayo
![]()
|
||||
|
||||
si que tienen fugas si, alguna pasa deben de tener ....
me costaria hacerme con la interfaz esa. aunque parece que va fluida. y ... esos putosss driverss Graficooooooos .... |
|
||||
|
||||
ese sera el windows 6.5 final? porque yo no lo veo tan fluido, desde que apoya el dedo hasta que marca para hacer el movimiento tarda un poquitin, y a la hora de moverse por los menus la imagen la veo como a trompicones que no es del todo fluida. esteticamente y funcionalmente almenos a la hora del apartado tactil mejora mucho el 6.1 pero si la imagen va a ir a tirones me quedo con las roms que tantos cocineros han preparado con el touchflow3D y que no tienen tirones
|
|
||||
|
||||
desde las primeras imagenes que vi ... la estetica de este s.o, no me gusto nada de nada y sigo pensando lo mismo a medida que voy veindo mas imagenes... a no ser que resuelvan fallos que existian en 6.1 , si hubiera una actualizacion para hd para winmo 6.5 , creo que me quedare con mi touchflo3d
de echo me parece menos funcional y mmenos estetica la pantalla "hoy" de win mo 6.5 que la tipica pantalla de "hoY" de todos los windows mobile |
|
||||
|
||||
"se las ha apañado para hacerse con un Touch Diamond2 mucho antes de su lanzamiento"
A ver s8i va a ser éste el que desapareció en Barna
|
||||
|
||||
Pues buenos son los alemanes, rapido estaban subiendo la ROM jejeje
A mi si que me gusta teniendo en cuenta que ya no va a ser el Hoy lo basico que ha sido hasta ahora que no ha cambiado desde elW2003 y por lo que hevisto han mejorado por lo menos eloutlook que igualmente era una patata.Por lo demas no me preocupo seguiremos teniendo el touchflo mas o menos chulo y ya esta Me imagino que no saldria el touchflo xq esto era una demostracion del WM6.5 no de la htc diamond 2, q por cierto me parece mas grande que nuestra 1
|
||||
|
||||
"se las ha apañado para hacerse con un Touch Diamond2 mucho antes de su lanzamiento"
A ver s8i va a ser éste el que desapareció en Barna ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de fluido poco... lo de siempre de wm
¿es pedir mucho la fluidez del tochoiphone en nuestra htc? aunque sea un poquito parecida... :S PD - conozco la respuesta a mi pregunta XDD |
|
||||
|
||||
Veremos si cuando salga la versión definitiva mejora un poco el tema de la fluidez.
Respecto al touchflo3D, yo lo tengo quitado desde hace ya 2 meses y en su lugar me he instalado el SPB y estoy encantado. Si no lo uso ahora creo que menos lo usaré cuando salga wm 6.5 |
|
||||
|
||||
Pues no se donde la habrán sacado, pero en el video se aprecia que esta en cobertura 3G de Vodafone España.
|
|
||||
|
||||
Hola, os habeis fijado en el led que parpadea en el altavoz de la oreja, en la diamond tiene ese led pero no funciona.
![]() A mi el windows me gusta pero soy mas del touchFlo. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
danijosa ese led que dices de tu diamond no es un led :P es el sensor del brillo de la pantalla.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |