|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo roms cocinadas?
Me podríais decir de donde me puedo descargar customs rooms o stock roms modificadas de las mas actuales? una web o algo o este foro que es espectacular la cosa es que no encuentro una sección donde te pongan las roms del momento que van saliendo ahora para mi S2 gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui mismo donde has abierto este post tienes un monton de post sobre roms y en cada uno de ellos tienes el enlace de descarga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en cada uno de los hilos abiertos en el subforo de Roms y desarrollo, en el primer post escrito por el cocinero viene el link de descarga y la forma de metersela al terminal, lee y si te interesa "padentro".
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais decir de donde me puedo descargar customs rooms o stock roms modificadas de las mas actuales? una web o algo o este foro que es espectacular la cosa es que no encuentro una sección donde te pongan las roms del momento que van saliendo ahora para mi S2 gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No no estoy de coña es que no me manejo muy bien por aquí si no no preguntaría uno no nace sabiendo de todo no tengo esa suerte... hilos con roms vi pero me referia a algun hilo en cuestión que te ponga unas cuantas con sus caracteristicas para no ir buscando de una en una ya que el foro es grande
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||