|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
enviar contactos sim a otro terminal
buenas , a ver si me podeis ayudar , me he pillado ahora la htc de orange la touch normalita (nose el modelo exacto) y el caso esque mi targeta de antes es de movistar y ahi tengo todos los contactos, y estos los quiero pasar a otro telefono, asi ke esta la he liberao y le he metido esa targeta, pero no se como pasar todos mis contactos a otro telefono, sabeis como se hace??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mayoría de las veces se entra en la lista de contactos, se selecciona (generalmente de uno en uno), y se envían por bluetooth al otro móvil.
Tambien puedes meter la tarjeta movistar que tienes con los contactos en el teléfono de destino y entras en el menu del telefono de los contactos escogiendo luego alguna opción que diga COPIAR CONTACTOS DE SIM al TELEFONO. Seguro que trasteando un poco das con ello. Un saludo
|
||||
|
||||
|
la targeta esque es de movistar pero el mobil es de orange, no creo que me deje acceder a ella. y la htc no veo la opcion ni de mandar 1 x 1, los nokia si se que lleban algo para mandar todos de golpe por eso lo decia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto antes tienes que tener activado el Bluetooth. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tambien lo puedes hacer con el PimBackup. Realizas una copia de todos tus contactos y luego los restauras en el otro equipo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, probare el PimBackup ese porke como tenga que mandar 1 por 1 de todos los que tengo... jeje.
gracias a los 2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |