|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei U8650 Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al subir o bajar volumen vibra y se vuelve lento por un tiempo
Hola a todos,
Tengo el teléfono desde hace 4 meses aproximadamente. Prácticamente nunca lo he usado con una ROM oficial. Desde el primer día lo cociné, y hasta entonces he probado numerosas ROMs. El caso es que, tenga la ROM que tenga, a veces, cuando subo o bajo el volumen (o no sé si sólo pasa cuando lo subo), o cuando pulso sin querer en mitad del botón de subir y bajar, el teléfono vibra y se vuelve lento, muy lento, como si estuviera cargando mucho, etc. Y hasta unos 30 segundos o así, no vuelve a vibrar, y es cuando el teléfono se vuelve estable de nuevo. La verdad que no sé por qué pasa esto. ¿A vosotros no os pasa? Es muy incómodo, y me pasa con cualquier ROM que he tenido. Lo "más gracioso" es que aún no sé bien cuándo pasa, pero suele hacerlo sólo cuando toco los botones del volumen, esté la pantalla encendida o bloqueada... A ver si podéis darme una explicación, porque me parece raro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
a mi me a pasado alguna que otra vez y le suelo darle al boton de bloqueo un par de veces seguidas y en 10 segundos o menos vibra de nuevo y se pone bien otra vez, lo que n tengo ni idea de que puede ser me suele pasar sobre todo en la aplicacion de youtube pero ni idea a ver si alguien sabe algo mas del tema
|
|
||||
|
||||
Aquí otro con el mismo problema, fastidia sobre todo cuando estás con un MP3
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual sobre todo con mp3
|
|
||||
|
||||
el problema es la ram amigo.. intenta borrar alguna aplicacion k no uses y limpia la cache ;)
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa
|
||||
|
||||
Lo mas facil es
ajustes->Sonido->Vibrar->Nunca< Probad eso y yata ![]() |