|
||
|
||||
|
||||
apk de samsung?
Alguien tiene guardadas las apk de samsung?
Porque lo digo? Porque si metemos alguna rom ICS o customizada de GB ,si no las lleva incluida pues las perdemos..... Y a mi por ejemplo el reproductor de música y video de samsung me parece de lo mejorcito ,después tenemos la suite de ofimatica,tienda de samsung..etc..... Y tras ver esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1572962 pues se me ha ocurrido crear un .zip para instalarlas desde el recovery con mis aplicaciones imprescindibles en la rom,y es mucho más comodo instalarlas. El enlace que he puesto a grandes rasgos,es para crear un .zip con aplicaciones del sistema o usuario,y poder instalarlas de golpe desde el recovery. A ver si alguna alma caritativa tiene guardadas las apk de samsung y las puede pasar. Un saludete y muchas gracias __________________ |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tal vez esté equivocado pero yo pensaba que en un backup completo hecho con Titanium estaban todas las aplicaciones (de sistema y de usuario), al menos yo las veo en rojo al pedir el listado. Si es así solo se tendría que hacer en su caso un restore para recuperarlas.
|
|
||||
|
||||
Yo la que más de menos echaba era la ofimática (Thinkoffice) que encontré en estos foros (sección android programas) y que al ser la versión para tablets, está muy mejorada y funciona estupendamente en AOKP.
Para video usba el moboplayer y ahora el Mx player y para la música hay muchisimos programas. Ahora uso el n7player. Por cierto, que para launcher me cambié al go explorer HD y así pongo los iconos ordenaditos o con carpetas o como quiera, que con los que vienen en la AOKP no se puede o no sé como hacerlo... Saludos. Pd. Ahora anuncian la actualización oficial value pack para nuestra Tab. Que seguirá siendo un 2.3, claro. Nada de 4.0.4 oficial ![]() Última edición por Speed_zgz Día 27/04/12 a las 18:26:55. |
|
||||
|
||||
Sip, de Samsung ya creo que no se puede esperar nada
![]() Y pensar que echo algo de menos la animación y el logo del principio... ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Tal vez esté equivocado pero yo pensaba que en un backup completo hecho con Titanium estaban todas las aplicaciones (de sistema y de usuario), al menos yo las veo en rojo al pedir el listado. Si es así solo se tendría que hacer en su caso un restore para recuperarlas.
![]() ![]() Yo la que más de menos echaba era la ofimática (Thinkoffice) que encontré en estos foros (sección android programas) y que al ser la versión para tablets, está muy mejorada y funciona estupendamente en AOKP
![]() Un saludete Última edición por teimaginas Día 03/05/12 a las 21:41:08. |
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371125 Disfrútala y dale las gracias a Maikel ![]() ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro !!
Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371125 Disfrútala y dale las gracias a Maikel ![]() ![]() Saludos. ![]() ![]() Y su respuesta?ninguna,simplemente puso en el post inicial cuidado con esta aplicación....... Un saludete |
|
||||
|
||||
Jodo, es una p*tada, pero ya sabemos lo peligros que pueden resultar de usar apps modificadas y gratis. Esta te aseguro que funciona bien y no tiene "sorpresitas".
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Moraleja: móvil briikeado por cambiar el icono de bateria que lo pusiese en número en vez de barril,y casi 2 meses sin móvil ![]() Un saludete y la aplicación tiene una pinta muy buena. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |