|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como cerrar aplicaciones abiertas?
hola alguien sabe como cerrar las aplicaciones abiertas en segundo plano,por que creo ke es eso loke hace ke la bateria se gaste mas rapido gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no se quedan abiertas. android es demasiado listo. esas aplicaciones que tu crees que estan abiertas no lo estan. de echo el "matarlas" es peor pues cuando android haga uso de esas aplicaciones ha de trabajar el doble pues tiene que abrirlas de nuevo e iniciarlas por lo que el gasto de bateria es el doble
|
|
||||
|
||||
Evildragon el programa que normalmente se usa para eso es cualquier Task killer, lo encontrarás en el market.
Para los otros foreros: que pasa con las aplicaciones que se abren y a primera vista no tiene mucho sentido que esten abiertas? En este momento tengo entre muuuchas que considero que deben estar abiertas y no las mato para no cometer el gasto de bateria que dice Alejon1974 pero tengo algunas que considero que no deberian abrirse y estas son:Mp3 music down...,Maps, Mixzing, PowerAmp, Fring, y algunas mas. Es posible hacer que no se abran directamente? Ya que el Task kiler las mata pero vuelven a abrirse. Un saludo |
|
||||
|
||||
Evildragon el programa que normalmente se usa para eso es cualquier Task killer, lo encontrarás en el market.
Para los otros foreros: que pasa con las aplicaciones que se abren y a primera vista no tiene mucho sentido que esten abiertas? En este momento tengo entre muuuchas que considero que deben estar abiertas y no las mato para no cometer el gasto de bateria que dice Alejon1974 pero tengo algunas que considero que no deberian abrirse y estas son:Mp3 music down...,Maps, Mixzing, PowerAmp, Fring, y algunas mas. Es posible hacer que no se abran directamente? Ya que el Task kiler las mata pero vuelven a abrirse. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece bastante útil la aplicación de Task Killer, la verdad es que la batería no me dura mucho, no sé si será que tengo aplicaciones innecesarias abiertas...
Saludos. |
|
||||
|
||||
uuuffff y otra vez.... joer no leeis... los task killer son lo peor de lo peor para un android!!! gastas bateria por que cierras aplicaciones que luego android se tiene que molestar en buscar y abrir esas aplicaciones "abiertas" no estan abiertas... las reserva para cuando haga uso de ellas y no tenga que molestarse en buscar
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() A ver yo tambien tenia la idea erronea que si quedaba algun programa en ejecucion este consumia memoria y por ende lentitud, pero androi trabaja con el concepto: Unused ram is wasted ram, vamos que aunque en un hipotetico caso que se cope toda la ram, este sera capaz de cerrar a voluntad las aplicaciones innecesarias. por lo tanto, no uses task killer ya que lo que hacen es consumir memoria al cerrar procesos, y android los levanta nuevamanete por ende mas consumo.
|
||||
|
||||
mas te vale o ardera troya
![]() A ver yo tambien tenia la idea erronea que si quedaba algun programa en ejecucion este consumia memoria y por ende lentitud, pero androi trabaja con el concepto: Unused ram is wasted ram, vamos que aunque en un hipotetico caso que se cope toda la ram, este sera capaz de cerrar a voluntad las aplicaciones innecesarias. por lo tanto, no uses task killer ya que lo que hacen es consumir memoria al cerrar procesos, y android los levanta nuevamanete por ende mas consumo. ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno, si quieres ahorrar energia, configura la DHD: baja el brillo, desactiva las vibraciones, ten el wifi y el 3g (datos) en OFF... etc etc... Y veras como la bateria te dura un poco más. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias,
Me preguntaba lo mismo estos días... y ya me habéis respondido. Yo sí he leido antes de preguntar, jeje |
|
||||
|
||||
Señores, intento leer tal disparidad de opiniones pero la verdad es que me quedo igual, tampoco me gusta usar el TASK KILLER por que como bien dicen consume más batería que la misma app abierta, y tampoco me entero de lo que es realmente mejor...
|
|
||||
|
||||
¿Disparidad? Que yo sepa están por un lado los que por desconocimiento las matan, y por otro los que razonamos el porqué no hacerlo.
|
|
||||
|
||||
¿y si por ejemplo quiero cerrar el whatsup para q no me consuma megas de internet?
|
|
||||
|
||||
El Whatsapp, aunque lo cierres, el solo se vuelve a abrir, y dispuesto a recibir mensajes. Por otra parte yo no he visto que tenga ninguna opción de desactivación. Aparece en ajustes, en cuentas y sincronización, pero aparentemente lo que sincroniza son los contactos, no los mensajes, para los cuales siempre está disponible. Pienso que hay tres soluciones: o lo desinstalas, o apagas los datos a todas las aplicaciones, o buscas un programita que bloquee la transferencia de datos de forma selectiva. Lo mismo alguien que entienda mas me corrige. Saludos |
|
||||
|
||||
Buena pregunta:
El Whatsapp, aunque lo cierres, el solo se vuelve a abrir, y dispuesto a recibir mensajes. Por otra parte yo no he visto que tenga ninguna opción de desactivación. Aparece en ajustes, en cuentas y sincronización, pero aparentemente lo que sincroniza son los contactos, no los mensajes, para los cuales siempre está disponible. Pienso que hay tres soluciones: o lo desinstalas, o apagas los datos a todas las aplicaciones, o buscas un programita que bloquee la transferencia de datos de forma selectiva. Lo mismo alguien que entienda mas me corrige. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que tengan dudas... de porque NO se debe usar un Task Killer o Task Manager, quizás si leen esto, entenderán mejor o simplemente... confiarán en lo que le estan diciendo los compañeros, más arriba.
Leer esto please. http://www.android.es/por-que-no-usa...#axzz1mA9f11Kp De todos modos, si se puede configurar, la cantidad de memoria, que se desea tener más o menos libre, manualmente. Se necesita ser root y con esta aplicacion, se programa la memoria libre del dispositivo manualmente. https://market.android.com/details?i...tokiller&hl=es Se configura el Auto Killer propio que usa Android. O sea esto no cierra porque si, lo que haces es configurar, que cierre antes, para tener una cantidad estable de memoria libre. Es otra opción... Salu2
Última edición por Gelrooss Día 12/02/12 a las 11:42:33. |
|
|
||||
|
||||
Niños usar taskillers es caca.. Y punto.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |