|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cable usb no carga
Buenas. Resulta que hace unos días perdí mi cable conector mini usb-usb y me compré otro.
Resulta que el teléfono ahora no me carga con este cable, lo reconoce tanto el pc como al conectarlo a la corriente (pues me sale el símbolo de carga) pero la batería no se carga. Pensé que podría ser de la Rom, pero me dejaron otro cable y sí me funciona. No se si influirá que el cable mida como 1 metro y le llegue menos potencia o algo. También lo digo porque tenía el móvil sin nada de batería y con este cable no me aparecía el símbolo de carga, como si no tuviera potencia suficiente. Agradezco ayuda, consejos o experiencias similares. |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Resulta que hace unos días perdí mi cable conector mini usb-usb y me compré otro.
Resulta que el teléfono ahora no me carga con este cable, lo reconoce tanto el pc como al conectarlo a la corriente (pues me sale el símbolo de carga) pero la batería no se carga. Pensé que podría ser de la Rom, pero me dejaron otro cable y sí me funciona. No se si influirá que el cable mida como 1 metro y le llegue menos potencia o algo. También lo digo porque tenía el móvil sin nada de batería y con este cable no me aparecía el símbolo de carga, como si no tuviera potencia suficiente. Agradezco ayuda, consejos o experiencias similares. ![]()
|
||||
|
||||
Ah vale, es que no, no carga nada. Por si acaso dejaba de cargar al apagarse la pantalla (por lo que fuera) puse que no se apagara la pantalla al estar cargándose y así ya se nota más que baja la batería... Gracias por la respuesta. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |