![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Viene de AQUI
![]() Estamos regalando estos magníficos cascos plattan urbanears de Letrendy! En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y el número con el que jugáis cada uno. Primera cosa importante: el plazo para rectificaciones ya pasó, se han dado varios días para hacerlo. Luego, por favor, si no estáis y pensáis que debíais haber estado, no podéis reclamar ya, así que, no lo hagáis. Gracias. Cada forero juega con UN número, es el que está a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de mañana lunes día 26 para elegir el ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas 3 cifras. Quien tenga ese número, es el ganador de los cascos. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 001 y así sucesivamente. En el poco probable caso de que saliera el 000 o un número mayor al 889, repetiríamos el sorteo. Suerte!! ![]() ![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
![]() el ganador es... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Deseando ya que llegue mañana para ver el sorteo
![]() ![]() ![]() ![]() Mucha suerte a todos, pero esta vez, la suerte estará de mi parte ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
aver si hay suertee!!
pa tos he pa toss!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mucha suerte....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte a todos!!
115 ftw haha. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta el numerito que tengo
![]() ![]() Si....es que no me había fijado hasta ahora ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La suerte es para miiiii
![]() Y quisiera regalarselos a mi novia. TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ver si por una vez toca...
![]() ![]() |
|
En donde puedo ver el resultado del sorteo de la ONCE??
![]() ![]() |
|
vamos a ver si esta vez hay suerte!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte a tod@s.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a quien le toque los cascos puede elegir color? o ya son de un color especifico
suerte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte...
Salu2, TaLLyHo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
suerte a todos!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
5 min
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
que ha salido? que no doy con ninguna pagina en la que salgan los resultados actualizados...
403... vaya por dios jaja Enhorabuena! Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk Última edición por Puntomatik Día 26/03/12 a las 21:42:27 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|