![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Politica devoluciones Movistar.
Buenas!!
Ayer lleve mi Xperia S a Movistar por el tema de los tintes amarillos en la pantalla. Hoy me daran el nuevo y me da miedo q vulevan a salir esos malditos tintes. En caso q salieran otra vez las manchas amarillas les pedire q me devuelvan el dinero. Sabeis algo acerca de su politica de devoluciones!? No tengo intencion de esperarme otra semana para q me lo cambien...y q luego me vuelva a pasar lo mismo. Optaria por comprarmelo en una tienda fisica y asi poderlo probar antes de llevarmelo a casa. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
No te sabría decir.
Puede que te devuelvan el dinero, pero ya sabes como son las compañias con estos temas. Soltar la pasta les cuesta horrores. Mira las bases en la web de Movistar que seguro que están (busca condicones legales, o algo así). Si tienes 7 días para probarlo, es para probarlo, tanto que no tenga defectos, como para probar su uso a ver si te convencen sus funcionalidades. Si no te convencen, obviamente lo devuelves, como harías con una tele en el Media Markt. Yo lo he hecho todo a través de tienda física de Movistar, porque si tengo que discutir con alguien del 1004 soy capaz de asesinar. Una vez me la liaron con el contrato de mi madre, y hasta ahí. Para mi el 1004 no existe... Si lo devuelves, y al cogerlo habías cogido permanencia, insiste en que te la quiten. Si no hay terminal, no hay permanencia. Y si puedes, avisales de que vas a grabar la conversación, igual que hacen ellos. Al ser una de las partes involucradas, tienes tanto derecho como ellos a hacerlo. Eso si, diselo bien clarito para que no haya lugar a dudas. Y sino, pide que te pasen con bajas, verás como se espabilan de golpe. También aunque parezca obvio, vete a preguntar a una tienda Movistar. A veces pillas a comerciales amables, y te lo solucionan en 2 minutos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta todo hecho en una tienda fisica pero aun asi cuando fui a devolver el movil no me lo supieron aclarar. En teoria hoy me tendrian q llamar para ir a recoger el nuevo, pero como le pase otra vez lo del tinte amarillo no quiero esperar mas, les pedire q me devuelvan el dinero. No hay permanencia ni nada...pagado a tocateja. |
|
||||
|
||||
He hecho un test de unos 15 min y me da la impresión de que la parte de abajo de la pantalla amarillea ...
voy a pasarle otro de 20 min a ver si aumenta esto o que pasa :S decir que es negro y lo cojí en orange con el plan renove estilo orange, con quien debereia ponerme en contacto? |
|
||||
|
||||
Con Orange. Si tienes problemas con algún producto... a su vendedor siempre.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|