|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que escribo en en foro, acudo a vosotros a ver si me podeis ayudar, os cuento, ayer instale un programa en el htc diamond y se me quedo colgado, y ahora cuando lo enciendo se me queda colgado en la pantalla del teclado del sim, no se que hacer, si alguien sabe algo que me ayude, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no puedo entrar en el menu, lo enciendo y se queda en la pantalla en la que hay que meter el codigo de la sim y de ahi no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer lo que te dice morganna desde/inicio/configuracion/sistema/quitar programas y comentamos.
Si no tendras que hacer un hard reset. s2
|
||||
|
||||
|
le doy a encender, sale la pantalla de vodafone un rato, se pone luego la pantalla de windows mobile y a continuacion la de la sim y ahi se queda en cuanto le meto el codigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no le meto el codigo tb se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no me sale la pantalla de la sim, esta en la pantalla de inicio pero solo con el salvapantallas y no me deja entrar en ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que lo del soft reset es que le de al boton rojo de debajo del lapiz, eso yaa lo estoy haciendo, le he dado varias veces, de hecho es la unica forma de apagarlo que me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo que le pueda hacer desde el pc conectandolo
|
![]() |
Estás aquí
|