![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buena compra con Dino123
Hola colegas!
Hoy me ha llegado la funda para mi htc diamond que compré a través de este foro a nuestro compañero dino123 y la verdad he de decir que en cuanto a rapidez y seriedad es de lo mejor. Sólo os cuento mi experiencia por si estais dudosos a hacer este tipo de compras por internet y sobre todo a quién teneis que hacerlas. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Asi da gusto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ei, acabo de ver este hilo jaja.
Muchas gracias por esto, ¡ha sido una sorpresa para mi pues en este foro aún no me habían creado ningún hilo! Lo dicho, ¡MUCHAS GRACIAS! Si puedo ayudarte / ayudaros en algo escríbeme. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ei, aquí tienes unas fotos de la funda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8143 Aquí tienes más: http://www.gsmspain.com/foros/h69016...-gt-euros.html Muchas gracias por tu interés. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo que añadir que yo tambien le compre una funda y todo muy bien !!!
buen vendedor!! ;) salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero poder volver a tratar con vosotros, ¡GRACIAS! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Dino123!!! queria saber si tienes carcasas para la diamond, si tienes los detalles, precios colores, etc... gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo le compre a dino123 por gsmspain varias sim unlok y perfecto y 100%, en gsmspain soy rudy1980
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() jaja, espero que nos volvamos a ver. Muchas gracias por tu comentario, te lo agradezco. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dino tienes fundas para una TYTN II?, o alguna es su caso que le sirva?.
gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me ha gustado tu avatar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si kieres te lo paso.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues aqui hay otro que tiene la funda de dino ya en su casa..
![]() Que decir de este hombre, trato perfecto, rapidez y seriedad.. Se la pedi el Domingo por la tarde, y la transferencia la recibio el ayer martes, (trabajabamos con distinto banco) y hoy miercoles cuando he llegado ya la tenia en casa ![]() Perfecto campeon, por cierto que he contestado por aqui, pero vamos.. soy el del GSM... ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de todas formas!! si las consigues o sabes donde las vendes mandame un privado. Saludossssss
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jojojo ya te lo robaré algún día de estos, ¡es broma! Pero si me ha llamado la atención pues somos hermanitos
![]() Cita:
Muchas gracias por tu comentario, te lo agradezco. Te digo lo mismo que al resto, si puedo ayudarte en algo, ya sabes que solo me has de escribir. Cita:
Si puedo ayudarte en algo, escríbeme, ¡gracias a todos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias
Hola, yo tambien he comprado una universal sim a dino123 y todo perfecto.
Tuve algun problemilla con MI tarjeta SIM, pero gracias a su ayuda me funciona perfectamente. Con gente así da gusto. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya sabes, si necesitas algo, escríbeme. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Simplemente... EL MEJOR!!! Eres un crack!! Nunca pense que iba a ser tan facil...
Gracies Dino123 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|