|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexion hdmi tv Samsung
Hola a todos,
Tengo desde ayer la dragon y en general estoy muy satisfecho pero el hdmi con la tele no me acaba de funcionar, nada mas llegar hice un factory reset y el wifi ha mejorado. En cuanto al hdmi he probado de todas las maneras y no me detecta nada.... Alguien a tenido problemas con el hdmi? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas he probado en una Samsung y en una LG y tampoco consigo hacerlo funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con una LG si que me ha funcionado... Un amigo me ha dicho que hay teles que necesitan que el HDMI transmita una especie de DRM anti pirateo o algo así, tampoco le presté mucha atención, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola:
creo que ese drm que dices se llama HDCP , si la tablet no manda esa señal no lo reconoce el tv algo paresido pasaba con algunas ps3 http://es.wikipedia.org/wiki/High-Ba...ent_Protection un saludo Última edición por wisy69 Día 04/05/12 a las 19:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues me parece recordar que en ajustes>desarrollo venía algo sobre eso, de usarlo siempre o preguntar o algo así. Miradlo y probad, que yo ando sin tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del HDMI es el mismo que tienen los que no les funciona el almacenamiento masivo USB, porque el conector MiniHDMI no hace buen contacto porque está muy adentro de la carcasa. Probad con otro cable hdmi con el conector mas largo o recortad un poco el plastico. A mi solo me ha funcionado con 1 cable de 2 que tenia en casa. Nada mas enchufarlo se activa la imagen pero tiene que 'entrar' mejor el conector (yo uso un cable hdmi con un adaptador a minihdmi).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del HDMI es el mismo que tienen los que no les funciona el almacenamiento masivo USB, porque el conector MiniHDMI no hace buen contacto porque está muy adentro de la carcasa. Probad con otro cable hdmi con el conector mas largo o recortad un poco el plastico. A mi solo me ha funcionado con 1 cable de 2 que tenia en casa. Nada mas enchufarlo se activa la imagen pero tiene que 'entrar' mejor el conector (yo uso un cable hdmi con un adaptador a minihdmi).
Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|