Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/09, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
leonardo gancedo leonardo gancedo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

que rom me recomiendan para mi diamond

hola estoy por cambiarme la rom y quisiera saber cual me recomiendan ustedes ya que saben mucho mas que yo y como tengo que hacer , muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/03/09, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Hola.
Pues yo he probado algunas cocinadas de esas y todas me han dado algún error en alguna aplicación, aunque sean tonterías.
Por experiencia propia (aunque corta) recomiendo las ROMs originales y que las tunees un poco a tu gusto con el Advanced Config, Diamond Tweak o algujna aplicación de este estilo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
kikesfsc kikesfsc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
En el tema de las ROMS se puede decir que para gustos los colores, aquí tienes una encuesta de las que lleva la gente: http://www.htcmania.com/poll.php?do=...ults&pollid=26

En este otro enlace te viene como cambiarla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

A mi personalmete me gusta la de vauss pero como ya te he comentado prueba un par de ellas y decide por ti mismo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 21:13:55
Array

[xs_avatar]
joseamt82 joseamt82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Coincido con charlietron.

Después de probar varias ROMs cocinadas, y sin intención de quitarles el mérito y el trabajo que tienen, al final he resuleto en instalar la última ROM original ya que aunque las otras estaban bastante optimizadas, siempre he tenido algún que otro bug.

Así mismo, con la ROM original puedes ir instalando posteriormente las cosas que te interesen.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 17:45:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /