Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/10, 18:43:10
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

PREGUNTA: Volver a conectar por usb al ordenador sin tener k quitar y poner el usb de nuevo

Queria saber a k opcion hay k darle para volver a conectar el movil por usb al ordenador una vez k le has dado a la tecla central y se a desconectado. Yo solo sé desenchufando y volviendo a enchufar el usb. Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 16/10/10, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Pues es una buena pregunta. Estaré atento al tema
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 18:55:09
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
En opciones, conexiones inalambricas, Ajustes de USB, tenéis la opción de preguntar al iniciar.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 19:05:52
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
En opciones, conexiones inalambricas, Ajustes de USB, tenéis la opción de preguntar al iniciar.
Ein? yo no tengo esa opcion en conexiones inalambricas. Las opciones k me aparecen son:
- Modo vuelo
- Ajustes wifi
- Ajustes de mobile AP
- Ajustes de Bluetooth
- Ajustes de VPN
- Redes moviles
- Sincronizar

...nada de ajustes USB

EDITO: Ah ya, no esta en ajustes inalambricos sino en acerca del telefono.

Última edición por fede5555 Día 16/10/10 a las 19:08:36.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Creo que no es lo que pregunta. Loque quiere saber es si es necesario desconectar el cable usb y volver a conectarlo para establecer una nueva conexión tras cerrar la anterior.
Ejemplo: conectas el móvil en almacenamiento masivo, pasas unas fotos, finalizas la conexión usando la expulsión segura de dispositivo del windows, sin llegar a desconectar el cable, y luego quieres volver a mover otras fotos. La única opción que yo sepa es desenchufar el usb y volverlo a enchufar
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
Bonampi Bonampi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One S

Prueba con esto a ver si te sirve, es para Windows 7 y también vale para varios usb conectados

1º Expulsas el USB del ordenador

2º Abres el administrador de dispositivos, veras la señal de exclamación amarilla

3º En la pestaña "Ver" del administrador eliges "Dispositivos por conexión"

4º Buscas en los controladores "Bus PCI" el que tiene asignado el dispositivo que está desconectado que tendrá el signo de exclamación amarillo (por lo general se abre y se ve después de cambiar el modo de vista en la pestaña "Ver", pero puede que no, si es así lo buscas y la abres)

5º Botón derecho del ratón, pero solo en la pestaña principal "Controladora de host mejorado USB de la familia Intel", "deshabilitar" te saldrá la correspondiente ventana de advertencia y eliges "si"

6º Botón derecho sobre la misma pestaña, "habilitar" esperas a que se actualice unas cuantas veces la ventana del administrador de dispositivos y aparezca el icono USB conectado en la barra de herramientas, y listo Windows habrá detectado de nuevo el usb

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 17:14:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /