|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PREGUNTA: Volver a conectar por usb al ordenador sin tener k quitar y poner el usb de nuevo
Queria saber a k opcion hay k darle para volver a conectar el movil por usb al ordenador una vez k le has dado a la tecla central y se a desconectado. Yo solo sé desenchufando y volviendo a enchufar el usb. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Pues es una buena pregunta. Estaré atento al tema
|
|
||||
|
||||
- Modo vuelo - Ajustes wifi - Ajustes de mobile AP - Ajustes de Bluetooth - Ajustes de VPN - Redes moviles - Sincronizar ...nada de ajustes USB EDITO: Ah ya, no esta en ajustes inalambricos sino en acerca del telefono. Última edición por fede5555 Día 16/10/10 a las 19:08:36. |
|
||||
|
||||
Ejemplo: conectas el móvil en almacenamiento masivo, pasas unas fotos, finalizas la conexión usando la expulsión segura de dispositivo del windows, sin llegar a desconectar el cable, y luego quieres volver a mover otras fotos. La única opción que yo sepa es desenchufar el usb y volverlo a enchufar |
|
||||
|
||||
Prueba con esto a ver si te sirve, es para Windows 7 y también vale para varios usb conectados
1º Expulsas el USB del ordenador 2º Abres el administrador de dispositivos, veras la señal de exclamación amarilla 3º En la pestaña "Ver" del administrador eliges "Dispositivos por conexión" 4º Buscas en los controladores "Bus PCI" el que tiene asignado el dispositivo que está desconectado que tendrá el signo de exclamación amarillo (por lo general se abre y se ve después de cambiar el modo de vista en la pestaña "Ver", pero puede que no, si es así lo buscas y la abres) 5º Botón derecho del ratón, pero solo en la pestaña principal "Controladora de host mejorado USB de la familia Intel", "deshabilitar" te saldrá la correspondiente ventana de advertencia y eliges "si" 6º Botón derecho sobre la misma pestaña, "habilitar" esperas a que se actualice unas cuantas veces la ventana del administrador de dispositivos y aparezca el icono USB conectado en la barra de herramientas, y listo Windows habrá detectado de nuevo el usb Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |