|
||
|
|
||||
|
||||
|
Switchme, impresindible
borrado
Última edición por genocida Día 13/06/12 a las 20:28:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genocida su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Aclarar que para poner password es necesaria la version de pago (1.50 € creo). De momento la sigo usando y ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@manzanero83 ,yo tambien tengo ICS, pero lo puedes rootear
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329099 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, rooteado con éxito. Instalado el switchMe con éxito, pero ahora no le encuentro demasiada utilidad.
Cierto que tengas varias cuentas (2 con la versión gratuita), pero necesitas entrar en una para cambiar a la otra, es decir, ¿no hay posibilidad de que al inicio nos pregunte con qué cuenta queremos entrar? Es que si lo que se busca es privacidad, se pierde completamente de esta manera, ya que necesitas entrar en una cuenta para cambiar a otra. ¿se me escapa algo? |
|
|
||||
|
||||
|
no se te escapa nada, es asi, y estaria genial que lo pusieran estilo logon de windows pero de momento, la tablet es tuya teoricamente y si tu usuario tiene contraseña de desbloquedo, esto mas el switchme hace que te tengan que pedir la tablet y por tanto, no pueden usuarla si no les cambias el usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
@manzanero83 Comentarte que ya han implementado que cuando arranquemos la tablet, se nos pregunte con que usuario queremos entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado si actualizais la Rom con lo del logon actividado, que a mi no me dejaba entrar y he tenido que hacer un factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos mi ATP esta por llegar, decidí probar la aplicación en mi galaxy s2 y todo bien pero..... Con el otro usuario que cree es como si hiciera wipe factory hasta allí todo bien, la cuestión es que la Galería muestra las fotos, es así? O debo hacer configurar algo? Gracias y Salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se comparte la SDCARD para los dos usuarios, asi que todas las fotos que tengas en ella asi como los demas ficheros se veran por los dos usuarios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, me suena que es para la version de Pago
|
|
|
||||
|
||||
|
uff, no logro hacerlo funcionar correctamente.
tengo creados dos perfiles, pero aùn teniando la version de pago, cuando cambio de un perfil al otro, se reinicia la tablet para cambiar de usuario... es esto normal??? o hay que tocar algo en las opciones??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, se reinicia la tablet, es normal. No se puede cambiar de usuario a lo windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta amigo, como me gustaría que ocultar todo, lo interesante sería tener privacidad total.. Salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí