|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LIBERAR Cruise para cualquier operador
Bueno este post se basa para aquellos usuarios de una Cruise/Find/Polaris. Me decidi a realizar este post ya que encontre este programa bastante interesante en un post de TodoPdas y revisando no vi ninguno en nuestro Foro directamente relacionado, si me equivoco pido disculpas pero mi intencion es compartirlo con algunas personas q se q lo necesitan y es muy probable q sean nuevas.
El siguiente programa lo q hara sera: Liberar "simunlock" , parchear spl "cidunlock" y liberar radio Quiere decir esto q luego de haber realizado los pasos q siguen en este post ya podras tener tu PDA libre para cualquier empresa... y ademas podras instalar cualquier tipo de ROM ya q tambien hace un HardSpl. Bueno voy a pasar a explicar: Como primera medida deberan bajar el programa ya mencionado creado por Olipro [html]http://rapidshare.com/files/107156236/PolarisUnlocker.zip.html[/html] 1.Una vez descargado nos aseguramos de sincronizar correctamente nuestra PDA, iniciamos el PolarisUnlocker y nos saldra una pantalla como esta: ![]() Hacemos click en el boton indicado por la imagen y se iniciara el Hardspl, nos saldra una primera pantalla en la q le debemos tildar la casilla y darle en siguiente, en la segunda pantalla volvemos a hacer lo mismo y en la tercera debemos darle a "Update" y luego a siguiente... Esto hara q nuestra PDA se ponga en una pantalla tricolor y en su parte inferior dira USB en este momento desconectamos el cable de la Cruise y lo volvemos a conectar. Se pondra la pantalla gris y se llenara la barra de proceso hasta el 100%. 2. Dejamos encenderla y Ahora le damos al segundo boton del programa: ![]() En este caso hacemos exactamente lo mismo q en el primero, solo q cuando lleguemos a la pantalla tricolor en la parte inferior nos dira SERIAL y aca no debemos desconectar la Cruise. Tambien veran como la pantalla gris con la barra de proceso que demorara apenas un poco mas en llegar al 100%. 3. Nuevamente dejamos encender la PDA Y por ultimo para terminar el proceso le hacemos click en el tercer boton: ![]() En este caso es diferente a los otros dos, nos saldra una pantalla en el HTC como la que muestro a continuacion y debemos tildar las casillas como lo muestra dicha imagen y luego darle al boton "Commit Changes" ![]() 4. Cerramos el Programa y listo!!! Nos deberia quedar lista para meterle cualquier ROM para aquellos que lleven la de fabrica y no tengan flasheado el SPL y ademas podran disfrutar de una Cruise libre para cualquier empresa de telefonia movil. Espero que a alguno le sirva, y por ultimo me queda agradecer las fuentes de donde saque la informacion "Todopdas" Última edición por Jonhymamadera Día 05/08/10 a las 08:52:08. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jonhymamadera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. Pero dos cosas, la primera es que el antivirus no me deja ni abrirlo. Luego de arriesgarme y poner en peligro mi pc desactivando el antivirus es que puedo ejecutarlo.
Segundo, la radio de esta version es 1.70, que deja inutilizado mi HTC cruise (debo usar la 1.58 para que la camara y todas las funciones del telefono funcionen perfectamente). Existe alguna version de este programa con la radio 1.58? cuando trato de liberar el mio, me da error, le instalo la 1.58 luego que el programa instale la 1.70, sale el mensaje que algo fue mal en paso 2. En el telefono aparece por un segundo la pantalla de unlock, pero luego desaparece! Existe solucion para esto? gracias de antemano, se que no es un trabajo remunerado y por tanto solicitar ayuda adicional no es gratis. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |