|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No enciende HTC One S
Buenas tardes Amigos, ya hace un tiempo me compre un Htc One s, todo bien excelente TLF, luego un dia estaba en la calle y me quedaba poca bateria hasta q se apago, llegue a mi hogar lo puse a cargar y se quedo el LED Naranja fijo no parpadeo ni nada, lo deje 2 hrs y nada que encendia lo di por dañado.
Ojo nunca se actualizo el Software ni nada por el estilo. Luego des 2 meses le compre la Bateria por q obtuve informacion que seria eso, y nada que enciende, quedo igual... si alguien tiene info de esto porfavor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado el botón de encendido hasta que la pantalla haga como un fogonazo, unos 10 o 15 segundos y después procede a encenderlo normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada amigo ya lo intente y nada,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Amigos, ya hace un tiempo me compre un Htc One s, todo bien excelente TLF, luego un dia estaba en la calle y me quedaba poca bateria hasta q se apago, llegue a mi hogar lo puse a cargar y se quedo el LED Naranja fijo no parpadeo ni nada, lo deje 2 hrs y nada que encendia lo di por dañado. Ojo nunca se actualizo el Software ni nada por el estilo. Luego des 2 meses le compre la Bateria por q obtuve informacion que seria eso, y nada que enciende, quedo igual... si alguien tiene info de esto porfavor ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |